CELAYA, GTO. A 31 DE ENERO DEL 2018.- Carlos Avilés Hernández, nuevo regidor de la fracción del PRI, indicó que su llegada al Ayuntamiento, será para sumar en materia de seguridad y aseguró que ayudará a esclarecer las carpetas de investigación que se han creado del 2015 a la fecha.
Lo anterior, al señalar que la seguridad es un clamor de la ciudadanía y que desde el periodo mencionado, se han abierto 272 carpetas de investigación que no han sido resueltas.
“Del actual Ayuntamiento tengo una perspectiva, hay que decirlo claro, faltan aspectos de trabajo en seguridad, el clamor social, como lo vivimos nosotros, estamos en una violencia, en riesgo, el miedo que se vive y creo que debemos trabajar puntualmente en esto, venimos hacer equipo, a trabajar, a dialogar, todo eso con el compromiso de los Celayenses”, declaró.
“Como todo ciudadano, vivimos con un riesgo latente de salir a la calle, esto nos conlleva a trabajar arduamente, todo Celaya en este momento vive con un riesgo, el riesgo de la violencia, de la impunidad y con ese efecto, venimos hacer presencia, a sumar, estaré platicando para que todos los casos se esclarezcan, venía viendo artículos, del 2015 al 2017, 272 carpetas de investigación y carpetas se han creado y no han tenido respuesta, ese es un clamor de que algo, alguna estrategia en algún momento falló, entonces vamos a trabajar, a sumar y a dar respuesta a los Celayenses”.
En cuanto al trabajo que realizaba el exregidor Jorge Montes, indicó que se va empapar de los temas y les dará continuidad.
“Estoy llegando, estoy por conocer y empaparme de los asuntos que él traía, en los puntos que se necesite continuaré con responsabilidad, llevar este cargo conlleva retomar, estamos sobre la marcha, en una ruta donde no queda más que trabajar en beneficio de la sociedad y beneficio de Celaya y aplicar estos parámetros que Jorge Montes haya dejado y conforme pase el tiempo, les informaré sobre los resultados que vayamos teniendo”, puntualizó.
INFORMACIÓN RELACIONADA: