Villarreal también ignora registro de «trámite»

VILLARREAL 3

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. 06 DE ENERO DEL 2018.- El exdiputado, Luis Alberto Villarreal, también se hizo a un lado en la contienda por la candidatura a gobernador del PAN, ignorando la convocatoria dirigida a la designación del Diego Sinhué Rodríguez.

“El PAN ha tomado una decisión en la selección del candidato para la gubernatura de nuestro estado, que habré de respetar. Pero el camino no se acaba ahí. Seguiré trabajando, como lo he hecho en los últimos 20 años, por México, por Guanajuato y los guanajuatenses”.

A través de un comunicado el exalcalde de San Miguel, afirmó que “Guanajuato debe

debe de ir al siguiente nivel en oportunidades para todos. A siguiente nivel en seguridad, confianza y combate a la corrupción. Al siguiente nivel de desarrollo para todas las regiones del estado.  Al siguiente nivel en bienestar para las familias. Guanajuatenses”.

Al igual que el Senador Fernando Torres Graciano, Luis Alberto Villarreal, dio por concluido el proceso al reconocer que la decisión está tomada en torno a otra persona.

Lanzó un agradecimiento a las personas que compartieron sus inquietudes con él y aseguró que seguirá trabajando por el Estado.

“Guanajuato ha tenido, tiene y tendrá siempre mi compromiso de seguir trabajando con compromiso y entusiasmo por quienes quieren un mejor lugar para vivir”.

INFORMACIÓN RELACIONADA.

SE BAJA TORRES GRACIANO DE CONTIENDA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores