Vinculan a 2 inculpados por asesinato de artesano

IMG 7204 1

IRAPUATO, GTO. A 06 DE ABRIL DE 2021.- Dos hombres fueron capturados por la policía de Irapuato, después de  asesinar a balazos a un artesano el pasado 31 de marzo.

 Los inculpados intentaron asaltar el negocio de artesanías de la víctima en la calle Hidra de la colonia Valle del Sol, frente a la Central de Abastos.

 Juan Isidro “N” y César Yahir “N” fueron vinculados a proceso y enviados a prisión preventiva como medida cautelar.

 El pasado 31 de marzo, después de las 5 de la tarde, Juan Isidro y César Yahir llegaron al negocio de artesanías, uno de ellos, portando un arma de fuego. 

 En el negocio estaba Don Martín en compañía de su empleada, quienes fueron sorprendidos por los agresores exigiendo dinero en efectivo.

 César intentó sacar el dinero de las bolsas de la víctima, pero este al oponerse, Juan Isidro sacó la pistola y le disparó varias veces, provocándole la muerte.

 En un operativo inmediato, elementos de Seguridad Pública lograron ubicarlos y detenerlos dentro de la zona del hecho.

 Ambos se encuentran en prisión vinculados a proceso penal por el delito de homicidio simple en agravio de Don Martín; el Juez estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación y la aportación de pruebas a favor y en contra de los acusados.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores