Vinculan al «Hondureño» por 2 delitos en Cortazar

unnamed 2021 03 23T181817

CORTAZAR, GTO. A 23 DE MARZO DE 2021.- Acusado de los delitos de tentativa de homicidio y privación de la libertad agraviada, un hombre apodado como “El Hondureño” fue vinculado a proceso con prisión preventiva en Cortazar. 

 Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero de 2021, cuando Fredy Osman “N”, junto con otros dos sujetos, mantenían privados de su libertad a una pareja en un domicilio de la zona centro de esta ciudad, y lesionaron gravemente a una de las víctimas.

 A decir de la Fiscalía General del Estado, mediante las pesquisas se supo que  Fredy Osman “N”, alias “El Hondureño”, en compañía de otros sujetos ingresaron sin autorización a un domicilio en la colonia Carrillo Puerto y amagaron con armas de fuego a los moradores.

 Los agresores sacaron del lugar a la pareja y los abordaron por la fuerza a un automóvil para trasladarlos hasta el domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad, en donde los inmovilizaron y con un arma de fuego lesionaron a una de las víctimas. 

 Al quedar solos, una de las víctimas logró quitarse los lazos que la inmovilizaban y salió del inmueble para pedir auxilio. Los vecinos llamaron a la policía quienes acudieron al lugar y trasladaron a la víctima lesionada a recibir atención médica.

 Fredy Osman “N”, alias “El Hondureño” fue identificado como uno de los partícipes e imputado por el agente del Ministerio Público. El juzgador resolvió vincularlo a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores