Violencia imparable en Salvatierra; otro muerto

IMG 3318

SALVATIERRA, GTO. 04 AGOSTO 2017.- Un hombre murió y dos más resultaron lesionados al ser atacados a balazos sobre la carretera Salvatierra a San Nicolás de los Agustinos. 

El suceso se reportó a la 1 de la tarde cuando seguridad pública tomó conocimiento de la existencia de tres personas baleadas a fuera de unos locales comerciales sobre la carretera federal poco antes de llegar a la entrada de la comunidad de Santo Tomas Huatzindeo. 

Cuando los cuerpos de rescate llegaron, se percataron de la existencia del cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego, mientras que otros dos estaban heridos y fueron llevados al hospital general de Salvatierra para su atención. 

Los reportes policiacos indican que la víctimas se encontraban platicando cuando llegó un vehículo con varios hombres armados quienes bajaron y dispararon a las víctimas para posteriormente huir.

El occiso quedó tirado boca abajo justo detrás de una camioneta. La zona fue resguardada y personal de la Subprocuraduria lleva acabo las pesquisas del homicidio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores