VISE garantía para construir puente: Alcaldesa

38722502 54a0 4327 a8ca e58497f69f0f FZskmXN

CELAYA, GTO. A 12 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Con un monto total de 266 millones  831 mil 262 pesos, la constructora Vise será la empresa encargada de construir el puente en avenida Irrigación.

La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, informó que el próximo jueves 26 de diciembre, arranca la obra.

Entrevistada al respecto, la primera edil señaló que dicha empresa realiza obras de nacional, por lo que aseguró que es una garantía para que los trabajos sean de calidad y en tiempo y forma.

“Traemos la información de que salieron las bases, ya se definió la empresa que va hacer el proyecto, es una empresa muy grande, de las más grandes que tiene el Estado de Guanajuato y que hace obras de talla nacional y no sé si internacional también, de tal forma que es garantía en buenas obras y que se ejecutan en tiempo y forma y eso es importante”.

Reiteró que por los trabajos que ha realizado la empresa, es garantía que la obra se construya conforme a lo planeado.

“No lo va ser, yo sí confío mucho en que no lo va hacer, está el ejemplo de la entrada a Guanajuato, yo esperaría que sí, como la obra no la traemos nosotros directamente, no tenemos información pero espero que se arrancara, esta es una empresa mucho prestigio, una empresa muy grande, una empresa que las obras que yo le conozco, ahorita me acordé de una y no mal recuerdo, es el puente en la entrada a Guanajuato y está hermoso el puente, yo creo que va ser garantía”.

El pasado 4 de diciembre, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), informó que la licitación, se hizo bajo la denominación, “Puente Vehicular en la Intersección de la Avenida Irrigación y Línea AB de Ferrocarril en Celaya”, con un periodo de ejecución de 300 días hábiles.

El capital contable mínimo requerido para iniciar la obra, es del 30%, equivalente a 84 millones 900 mil pesos.

El lugar donde se llevará a cabo, es en Avenida Irrigación entre Avenida Anenecuilco y Avenida Villa Unión, en Celaya, Gto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores