“El Oráculo de los Ángeles. Arcángel Uriel”

tony redes

“El Oráculo de los Ángeles. Arcángel Uriel”


“Tus emociones son sanadoras y permiten que te abras para recibir un amor más grande. Te ayudaré a que saques la ira y el rencor de tu mente y de tu corazón”.

En ocasiones se llega a pensar que el experimentar las emociones es un símbolo de vulnerabilidad, motivo por el cual sentirse débiles, expuestos ante los demás y por lo consiguiente desvalorizados. Ha llegado el momento de brincar dicho esquema mental. Desde ahora las emociones que experimente me permitirán sanar y abrirme a algo más grande, a un amor que siempre ha estado ahí para que pueda sanar mi mente, mi corazón, todo mi ser que yace en constante Evolución.

En esta ocasión, el Arcángel Uriel nos acompañará en este caminar de sanación a través de las emociones. Que la presencia y compañía de este Gran Ser de Luz, Uriel, ilumine nuestro interior otorgándonos por gracia divina aquello que se necesite para trascender en el día a día.

“Estoy contigo en este preciso momento para ayudarte a eliminar las toxinas de tus pensamientos y emociones. Soy especialista en deshacer la necia ira y el rencor”. Siempre será necesario la ayuda, acompañamiento, de aquellos que están con disponibilidad y con la preparación debida para la ayuda de mi proceso personal. Mientras cobije todo aquello que me intoxica internamente, como pueden ser mis pensamientos, experiencias y emociones que ya no sirven, me mostraré en la vida como alguien que vive bajo el cáncer del rencor, de la ira, de la amargura y desesperanza. Hoy recurro a este Gran Ser de Luz para iniciar mi desintoxicación.

“Quiero trabajar contigo para que ayudes a los demás a deshacerse de sus bloqueos emocionales y psicológicos; me llaman el “Ángel Psicólogo”. La ayuda psicológica,- en manos de “verdaderos profesionales en la materia”- nos ofrecerá la confianza y seguridad de que caminaremos de la mano de quienes se han preparado para acompañar, guiar, orientar, conducir, pero sobre todo, valorar con el respeto debido los procesos evolutivos de aquellos que se acercan con el fin de crecer y construir la mejor versión de sí mismos, respetando el proceso de cada uno. Confía en dichos procesos, también en ellos se hace presente la compañía y guía de estos Seres Especiales de Luz.

“Mi trabajo de sanación es sutil; no obligo a nadie. Creo que es mejor esperar a que se acerquen a mí y me pidan directamente consejo o ayuda”. Debo caminar con humildad y un ojo clínico consciente, a través de lo cual me podré acercar a aquellos que están ahí para ser ayudados. Respetaré los procesos evolutivos de cada uno, sin forzar, sin violentar, ya que todos estamos en constante evolución, sólo que a ritmos diferentes. El ser sutil, sin obligar a nadie, estar siempre presto a recibir al otro cuando tome su decisión, serán mis características muy personales con las cuales acogeré con respeto, confidencialidad y mucho amor, maravillándonos ante el proceso de la Transformación.

“Sólo con cariño les pido que deseen sacar las toxinas de su mente y de su corazón. Si están dispuestos a hacerlo, entonces la liberación tendrá lugar. De esta manera, la persona conserva su dignidad y el control, pero sin energías negativas”. La fuerza de voluntad de aquellos que se acerquen a mí, siempre será la mejor herramienta para que la liberación comience a hacer efecto. Sólo aquellos que desean liberarse, sacar sus toxinas de la mente y del corazón, sólo esos son dignos de vivir una vida con dignidad y llena de energías positivas. El amor, el respeto, el cariño, y el acompañamiento desde la Luz hacia aquellos que están entablando sus propias batallas, me harán empático, haciendo que el éxito se manifieste en una vida plena y consciente, una vida de evolución.

Tus emociones son sanadoras…

Te ayudo a que saques la ira y el rencor de tu mente y de tu corazón…

Trabajo contigo para que ayudes a los demás a deshacerse de sus bloqueos emocionales…

Mi trabajo de sanación es sutil, no obligo a nadie…

Pregunto: ¿Deseas sacar las toxinas de tu mente y de tu corazón?…

Si estás dispuesto a hacerlo tu liberación tendrá lugar, confía en que así será…

Ten presente que tus emociones no son tus enemigas, al contrario, las has recibido para que por medio de ellas puedas conocerte, sanarte y ayudar a los demás, viéndolos con respeto, paciencia, amor y comprensión. Que tu fuerza de voluntad te permita liberarte de las toxinas de tu mente y de tu corazón.

Shalom

Psic. Antonio Hernández Mascote.

Antonio Hernández Mascote

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 177K suscriptores