“El Oráculo de los Ángeles. Merlina”

tony redes

“El Oráculo de los Ángeles. Merlina”

“Estás confundid@ e indecis@ porque no tienes suficiente información. Busca el consejo de un experto antes de tomar una decisión”.

Indiscutiblemente siempre habrá seres más sabios que nosotros. Seres que han sido puestos en nuestro caminar, para que a través de ellos, de sus palabras, consejos, podamos disipar dudas y ser más asertivos en nuestras tomas de decisión.

En esta ocasión el Oráculo de los Ángeles nos cobija bajo las alas de Merlina. Abramos nuestros oídos internos transformándose en intuición para recibir los mensajes que están para nosotros.

“Primero, empieza pidiéndole a Dios y a los Ángeles que entren en tus sueños y te den más información”. Al recorrer la historia del ser humano nos damos cuenta que la Fuerza Infinita, el Poder Superior, Dios o como desees llamarle, siempre se ha manifestado a través de mensajes, y los sueños han sido uno de los mejores medios para esa canalización de información. Se nos invita a pedirle a la Divinidad que entre en nuestros sueños para que nos dé aquella información debida y necesaria que contribuya a nuestra constante información ¿Cuándo? Cuando sea necesario y prudente, pero será necesario no dejar de pedirlo con insistente fe. Creo por eso lo pido.

“Segundo, pide a tus sentimientos que te guíen. Imagínate qué sentirías si tomaras esa decisión, y después piensa cómo te sentirías si eligieras la otra opción”. Toma de decisiones habrá una inmensidad durante nuestro proceso evolutivo. Cuando la duda surja imaginemos qué sería vivir esas diferentes opciones que se nos ofrecen, tal vez no reales, pero sí de manera hipotética, creyendo para poder crear. Haz caso de tu intuición que se comunica a través de tus sentimientos. Elijo la Paz.

“Analízalo a profundidad y fíjate cómo reacciona tu cuerpo cuando pruebas con las diferentes opciones. Si se te tensa el estómago o la mandíbula, es señal de que algo anda mal. Si sientes calor en el corazón, es signo de que vas por el sendero correcto”. Nuestro cuerpo es el mejor canal de información, aprende a leerlo, descifrarlo, interpretarlo. Necesario será hablar con él, hacer las paces, permitirle que haga su manifestación de forma victoriosa, ya que ha sido el canalizador que te ha acompañado durante toda tu existencia. Nuestro cuerpo siempre se anticipa a lo venidero y a lo que se está viviendo. Confío en mí.

“Antes de tomar la decisión final, busca el consejo de amigos sabios y maestros cuya experiencia e intuición pueda guiarte”. Después de haber obtenido toda la información necesaria: a través de los sueños, la lectura de tu cuerpo con sus sensaciones, ahora, acude a la sabiduría de aquellos que te han sido puestos como Maestros en tu vida. Uniendo todo ello, ahora sí, esa información faltante estará completa para tu evolución. Confío en los demás, confío en los mensajes.

Me dispongo a recibir información en mis sueños…

Confío en la guía de mis sentimientos…

Reverencio la información que me otorga mi cuerpo…

Busco el consejo sabio de amigos y Maestros a través de su experiencia e intuición…

Que el Mensaje que recibas en esta Noche Buena y Navidad, a través de los varios acontecimientos que vivas, encuentres en medio de cada uno de ellos el Gran Regalo escondido: No estás sol@, siempre estás acompañad@. Todo lo que sucede es para tu Despertar de Consciencia y para tu constante Evolución. Disfrútalo que todo y todos somos prestados.

Namaste

Psic. Antonio Hernández Mascote.

Antonio Hernández Mascote

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores