“El Oráculo de los Ángeles. Ópalo”

tony redes

“El Oráculo de los Ángeles. Ópalo”

“Tus hijos en la Tierra y en el Cielo están felices y bien cuidados por Dios y los Ángeles”.

Hoy entendamos que un hijo no sólo es aquel ser que es engendrado, compuesto de una dimensión biológica, psíquica, social y espiritual. Un “hijo” también puede ser un proyecto, o una persona que tiene un contacto tan cercano e íntimo conmigo, yo con él/ella, donde puedo alimentarle desde mi alma. Con este entendido, dispongámonos a recibir el mensaje por parte de Ópalo para esta semana.

“Las preocupaciones por tus hijos llegaron al Cielo en forma de oración. Sabemos por qué te preocupas, así que envolvimos las almas y los cuerpos de tus hijos con nuestros amorosos cuidados”. Algo que siempre nos preocupará como seres humanos que somos es el no tener la información suficiente sobre lo que estamos realizando, sobre aquello que vendrá y nos produce incertidumbre. Si confiamos y nuestra fe es fuerte, no hay motivo por el cual preocuparnos, al contrario, estamos invitados a ocuparnos, sin dejar de hacer, transmitiendo lo mejor de cada uno en cada acto que ejecutemos. Nuestros “hijos” se encuentran envueltos bajo la energía del Amor, por lo consiguiente no hay qué debamos temer.

Confía.

“Es momento para que entregues tus hijos a Dios y que entiendas que tu Creador es su verdadero Padre”. No tengas duda, “entrega tus hijos” a quien le pertenece, a ese Hacedor y Creador de sueños, de proyectos, de ilusiones. Cuando así sea, verás que todo tendrá la fluidez tan añorada, el equilibrio tan deseado, haciéndote un agente de Luz.

Cree por favor.

“Dios es puro amor, no critica ni se enoja. Nunca abandonaría a tus hijos ni a ti”. Hemos creado una Divinidad muy los “cánones humanos”. Esa Fuerza Divina no actúa como nosotros, al contrario, en Él/Ella lo único que existe es el Amor. Si todo lo que emprendes está bajo la mirada del Amor, jamás te fallará, más sí te llevará a aprendizajes que vayan acordes a tu Evolución.

No desistas.

“Te pido que veas a tus hijos a través de mis ojos, así los ayudaremos a que su amor y su luz se exprese completamente”. Cuando decidas mirar con los ojos del Amor, de la Comprensión, en ese preciso momento estarás dando un brinco de fe. La fe es tan necesaria para poder ver más allá de lo que se nos muestra. Con ella comprendemos aquello que posiblemente no tenga lógica, pero que es necesario mirarlo desde esa lupa para poder encontrar el verdadero significado de nuestra existencia en este viaje terreno.

Acepto quien soy.

Tus hijos están felices y bien cuidados…

Envolvimos las almas y los cuerpos de tus hijos con amorosos cuidados…

Entrega tus hijos a Dios…

Dios es puro amor, no critica ni se enoja…

No abandonaría a tus hijos ni a ti…

Ve a tus hijos a través de los ojos de Dios…

Ayudaremos a que su amor y su luz se expresen completamente…

Ego Lux Lucis estis… Yo soy Luz, tú eres Luz.

Psic. Antonio Hernández Mascote.

FECHA DE PUBLICACIÓN: 14 de diciembre 2020

Antonio Hernández Mascote

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores