“Beorc la runa de la enseñanza a través del Amor”

tony redes

“Beorc la runa de la enseñanza a través del Amor”

 


 

La mejor enseñanza que podemos obtener es aquella que se brinda desde el Amor. El Amor jamás obliga, más sin embargo siempre inspirará.

 

En esta ocasión recurriremos a la runa Beorc para que nos instruya a través de este gran valor: el Amor.

 

La palabra Beorc significa “abedul”. Es el primer árbol de los bosques de Europa que reverdece después del invierno. Por ese motivo, la runa Beorc está directamente asociada con la fertilidad. Entiéndase “fertilidad” no sólo como la posibilidad y oportunidad de reproducirse, trayendo un nuevo ser al mundo, no, no sólo en eso consiste. La “fertilidad” de la que nos habla Beorc es aquella donde podemos producir, reproducirnos, plasmando y transmitiendo nuestra esencia. Todas aquellas “obras desde el Amor”, son obras fértiles.

 

Beorc simboliza también salud, belleza, amor, juventud. El Amor es vida y como vida se manifestará atractiva, renovadora, impetuosa, fuera de miedos, siempre arrojada por la confianza y seguridad que proyecta.

 

Invoquemos desde lo más profundo de nuestra alma. Beorc hazte presente en el diario vivir. Te invoco con toda mi capacidad de Amar…

 

Berkano Berkano Berkano / Beorc Beorc Beorc / beeeeeee oooooooo / beeeeeooooorrrrrrrc / Berkano Berkano Berkano

 

“Es una runa que enseña a través del amor”. Aprender desde el Amor y reconocer que cada uno hemos venido a este mundo, a esta vida, a plasmar su esencia, descubriendo sus dones, habilidades, destrezas, poniéndolas al servicio sagrado de la humanidad. El Amor me enseña que todo tiene una razón de ser y que la manera o forma como yo aprendo no siempre será la misma forma como aprenden los demás, y eso no significa que no estén aprendiendo. El Amor no sabe de diferencias, al contrario, las ve como oportunidades de crecimiento desde el vasto mundo del aprendizaje… todos estamos aprendiendo.

 

“Hay que permitir que sea el corazón el que muestre el camino, hay que confiar en los sentidos, hay que dejar que fluya la sensualidad”. Postrémonos ante la creación como seres inacabados, seres que en cada paso que dan se llevan una gran chispa para su completud. Hay que permitir que los sentidos fluyan, dejándolos fuera de las etiquetas. Si lo hemos recibido es con una intención ¿Cuál? Siempre contribuir al crecimiento, desarrollo y evolución de aquellos que comparten la vida.

 

“Beorc trae alimento espiritual y sensibilidad a la vida cotidiana”. El Amor se alimenta a través de nuestro espíritu. La espiritualidad es de suma importancia en estos tiempos, es el medio a través del cual los “mensajes” se están proyectando. Dejemos a un lado nuestra “rudeza”, demos paso a la sensibilidad con la cual podamos conectarnos con las necesidades y triunfos de los demás, así como poder manifestar el Amor en el diario vivir.

 

“Aparece, marcadamente, una actitud maternal hacia los demás y hacia uno mismo”. El más claro ejemplo de una “manifestación de Amor” es poder observar y sensibilizarnos ante el sentir de una madre. Ahora se nos invita a hacer vida todos esos talentos maternales. A seguir “maternizando” a tantos seres que no tuvieron la oportunidad de experimentar correctamente el Amor de una madre, la metabolización y acogimiento que tal don realiza en todo ser humano.

 

“Hace aflorar el talento artístico y la conexión con la naturaleza”. Quien se conecta desde la fuerza, poder y esencia del Amor, por ende estará conectándose de manera sensible con todo aquello que acontece a su alrededor. El “Gran Artista” que deambula por los aires derramará e inspirará en aquellos que se han permitido amar plasmar sus maravillas a través del arte.

 

“Genera el deseo de tener un hijo”. También se presentará el deseo de poder dar vida a otro nuevo ser a través del cual poder perpetuar la sabiduría y todo aquello que podemos dar como seres generadores de vida, impulsores de talentos y de descubrir la razón de ser aquí y ahora.

 

“Hay aspectos del propio carácter que interfieren en el crecimiento de una nueva vida”. Cuando mi energía se desvía hacia aquello o aquellos que no creen en el Amor, que por lo consiguiente dedican todo su ser a odiar, guardar rencor, sin duda alguna interferirá a que el reino de Amor se instaure en el corazón de cada ser humano. No olvides que eres Amor y estás aquí para amar.

 

“La persona se encuentra cerrada, siente que no hay lugar dentro de sí para las emociones”. El momento de hacerse presente a través de lo que se siente es el ahora. Menos razón y más intuición, emociones, sentimientos. Darle vida y cabida a todo aquello que se ha almacenado por tanto tiempo. Ahora pide su libertad, yo se la otorgaré.

 

“Tal vez, esté abrumada por las exigencias de otras personas que le dicen qué hacer y hacia dónde ir”. La libertad es la pieza clave para vivir en armonía, con pasión, placer. No se puede hablar de Amor donde la libertad no se imponga. La libertad y el Amor nos recuerdan que vinimos aquí para descubrirnos, inspirarnos a ser mejor y ser la inspiración del Amor ante los demás.

 

“Lentamente, pero con seguridad, debe buscar en su interior y no dudar de sus propias necesidades”. No deja de ser importante el encuentro con uno mismo. La meditación, ese espacio de tiempo con la eternidad siempre será fundamental para buscar en el interior de cada uno. Manifestar las necesidades verdaderas sólo se obtiene ante la mirada no viciada de lo que verdaderamente necesito, esto por medio de la meditación.

 

Otros significados que nos ofrece esta runa son: fertilidad/esterilidad, abundancia, amor, desacuerdos conyugales que pueden culminar en divorcio.

 

El Mantra o afirmación recomendado para decretar y potencializar dicha fuerza de Beorc es la siguiente: “Soy un suelo fértil donde el amor florece. Todo es Paz”.

 

La encomienda es simple…

 

“Enseñar a través del Amor”.

 

Que la fortaleza de Beorc conduzca tu caminar.

Fecha de publicación: 17/08/2020 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores