Logo Ágora

COLUMNISTAS

Antonio Hernández Mascote

Vida

@TonymascoteTony
Visitas: 469

“El Oráculo de los Ángeles. Arcángel Gabriel”

 

 

“Tu misión en la vida es muy importante y está relacionada con la comunicación y las artes. Por favor, no permitas que las inseguridades te detengan. Yo te ayudaré”.

 

En esta semana estaremos acompañados de una forma más manifiesta bajo la protección y guía del Arcángel Gabriel. Él tiene el permiso divino para inspirarnos y proyectar mensajes hablados, a través de nuestras palabras que serán impulsadas por la intuición. Ante aquellas situaciones donde la “comunicación” sea necesaria, dicho Arcángel se hará presente –pidiendo su intervención, claro está- permitiendo que las palabras pronunciadas lleguen al corazón y alma del interlocutor, sembrando las semillas de la comprensión y de la sabiduría para poder entender y generar los cambios necesarios.

 

Que Gabriel Arcángel nos ayude en nuestras comunicaciones y relaciones.

 

“Te ayudaré a pulir tus talentos naturales y a confiar en ellos; entonces, te abriré las puertas para que expreses dichos talentos de manera que sean de utilidad a los demás”. Todos hemos recibido talentos, dones, habilidades, pero no todos confían en ellos. Es momento de creer y confirmar lo que hemos recibido, esos talentos naturales de origen divino. Las puertas y oportunidades donde se podrán poner en práctica dichos talentos se presentarán y otorgarán, con un fin, el cual no debe ser olvidado: servir a los demás desde el Amor.

 

“Lo que te pido a cambio es honestidad y cooperación. Háblame de tus temores, tus expectativas, tu confusión, tus inseguridades y tus sueños”. Como tus talentos se irán desarrollando y con ellos comenzarás a hacer el bien a los demás, será necesario que actúes siempre desde la honestidad, cooperación. En ocasiones se podrá recibir un pago justo, pero en otras tantas circunstancias el pago vendrá recompensado por la práctica, el ejercicio del don, la oportunidad y los beneficios personales que se agilizarán al poner en servicio los talentos recibidos. Recuerda que Ellos están dentro de ti, tú eres el Santuario más Sagrado y Hermoso donde pueden habitar. Están delante de ti para guiarte, a un lado para acompañarte, detrás para protegerte y defenderte; háblales como lo haces con aquellas personas de confianza, con tu mejor amig@, con tu Alma. Comparte tus temores, expectativas, confusión, inseguridades, sueños, anhelos, todo aquello que humanamente cargas, para que con esa energía puedas ir construyendo, sumando, evolucionando.

 

“Pídeme que te ayude, para que así atravieses las puertas de la oportunidad que abro para ti. ¡Estoy de tu lado!”. Será necesario “pinchar” un tanto el ego personal, ya que debido a él en ocasiones no permitimos que la Divinidad a través de los Seres de Luz intervengan para nuestro bien, o nos sentimos “no dignos” o “más superiores” que ellos, y por ende la Gracia Divina no fluye. Ellos abrirán nuestros canales receptivos de información por medio de los cuales se podrá vislumbrar las grandes oportunidades que existen para continuar haciendo el bien. Jamás olvidemos que Ellos están de nuestro lado y teniéndolos como aliados, compañeros, guías, las grandes batallas que entablamos por nuestra condición humana serán enfrentadas valientemente y ganadas con sabiduría, fortaleza y fe.

 

“Mi función es guiarte, por lo tanto puedo darte un empujoncito. Por favor, entiende que te presiono sólo porque sé que necesitas un poco de ayuda del cielo”. Necesario será nuestra colaboración. Ellos están para guiarnos a través de nuestra intuición, colocando ciertos medios, abriendo puertas, protegiéndonos, impulsándonos a través de nuestros pensamientos y actitudes positivas, pero sólo son “empujoncitos”, con los cuales colaboran para que todo tenga un sentido más positivo y menos tóxico. Si en momentos las presiones aumentan, aumenta tu conexión con Ellos. Están para ser Luz, Guía, Compañía, Consuelo y Paz en tu caminar.

 

No permitas que las inseguridades te detengan… Yo te ayudaré.

Te ayudaré a pulir tus talentos naturales y a confiar en ellos…

Te abriré las puertas para que expreses dichos talentos de manera que sean de utilidad a los demás…

Te pido honestidad y cooperación…

Háblame ¡Estoy a tu lado!

Pídeme que te ayude para que atravieses las puertas de la oportunidad que abro para ti…

Mi función es guiarte…

Entiende que te presiono porque sé que necesitas un poco de ayuda.

 

Ego Lux Lucis estis… Yo soy Luz, Tú eres Luz.

 

 

Psic. Antonio Hernández Mascote.



//Fecha de publicación: 30/11/2020

Compartir

1

2

3

4

5

6

7

8

Siguiente

NOTICIAS RECIENTES