El Oráculo de los Ángeles. Fiona

tony redes

“El Oráculo de los Ángeles. Fiona”


“Ahora que pediste la ayuda de los Ángeles, ábrete para que recibas la guía y la ayuda Divinas. ¡Te mereces la ayuda del Cielo”.

Si crees que eres el resultado de algo más grande y magnífico que la simple unión de tus padres -en el momento en que te concibieron- , es que has tomado la consciencia de que la “Chispa Divina” yace dentro de ti y constantemente pide ser manifestada a través de ti, de tus pensamientos, palabras y acciones, desde la congruencia de todo aquel que es Ser de Luz.

Ahora cada ocho días estaremos analizando lo que estos Seres de Luz nos entregan a través del Oráculo de su Sabiduría. Tal vez no creas rotundamente, pero, permite experimentar su calor, paz y quietud en tu corazón, después de que leas y deposites en tu interior estos mensajes. Ellos se han estado comunicando con nosotros desde los principios de la historia ¿Cómo? A través de los presentimientos, la intuición, mensajes visuales, auditivos que nos llegan de manera un poquito “fuera de lo común”.

Están entre nosotros para ayudarnos, lo importante es abrirnos a sus mensajes, ser humildes y pedir su presencia, ayuda, obteniendo como resultado la guía a aquello que te origina incertidumbre y opaca o apaga tu Paz interior. Ten en cuenta que posiblemente no cambies tus problemas, conflictos o aquello que te esté originando angustia, tristeza, enfermedad, depresión. Lo que sí estoy infinitamente seguro es que si confías y depositas la fe que poseas, aquello que está delante de ti causándote miedo, inseguridad,  instintos de muerte, comenzarás a experimentar una Liberación interior y verás dichas realidades desde una perspectiva diferente, más óptima, con más esperanza, siendo partícipe de la Vida.

Preparémonos para entrar al mundo maravilloso, milagroso y lleno de Luz, Buena Energía, de los Mensajes Angelicales.

“A veces, veo cómo luchas contra situaciones que podrían resolverse con facilidad si me dejaras ayudarte”. Todo lo que se presenta en la vida son retos donde viene implícito un gran aprendizaje, un gran ejercicio en el cual se tiene la posibilidad de habilitarse. Solos nunca podremos con semejante carga, por tal razón siempre están a nuestro lado personas especiales, significativas, que van apoyándonos y metabolizándonos en el caminar. Esa Gran Fortaleza que yace en nuestro interior es todo aquello que alimentando nuestro espíritu, tendremos siempre la confianza y seguridad de que jamás permaneceremos vencidos durante la batalla. Esa Fuerza Extraordinaria, al pedirla, vendrá en nuestro auxilio y nos levantará infinitas veces, las que sean necesarias, ya que formará parte de nuestro Despertar y Evolución. Lo difícil por resolver –para la mentalidad humana- es mucho más fácil de ser resuelto si nos dejamos ayudar por la Energía Divina.

“Creías que no merecías mi ayuda, o que hacer los cambios necesarios en tu vida era muy peligroso”. Siempre hemos creído en la parte Divina que portamos, pero al convivir con personas que nos prueban desde nuestra fe, comenzamos a no sentirnos merecedores de ese “auxilio Divino”. Sólo es cuestión de conectarnos desde nuestro interior con esa Gran Energía, con esa Gran Luz, para sentirnos identificados, reconocidos y empoderados, atrevernos a realizar los cambios, por muy peligrosos que parezcan. No olvides que el peligro y los miedos los vamos introyectando en nuestro interior para boicotearnos las Grandes Maravillas que se pueden manifestar a través de nuestra persona, como Canales de Luz Divina que somos.

“Estoy aquí para ayudar a que tu mente se calme. Necesito que confíes en mis consejos”. El Gran Regalo recibido cuando contactamos con estos Seres de Luz es la Paz interior. Cuando sus mensajes son recibidos en nuestro interior, sin cuestionarlos, dejando a un lado aquellos principios y reglas humanas, la Paz inicia la sanación y curación de nosotros mismos, de cada parte que necesita ser depurada, sanada, liberada. La Paz que comenzarás a experimentar construirá puentes en los abismos de tus miedos, inseguridades, incertidumbres. Confía, ya que de lo contrario los regalos prometidos no pueden ser entregados, activados, disfrutados y ser colocados desde el servicio.

“Presta atención a las fuertes y repetitivas impresiones que llegan a ti a través de tus pensamientos, sentimientos y visiones”. A partir de este momento se iniciará la apertura de aquellos canales que posees y que quizá han sido bloqueados. Por medio de ellos estarás recibiendo todo los mensajes que serán puestos al servicio de los demás. Está aten@ a los pensamientos que más comiencen a anidar dentro de tu mente. Tus sentimientos comenzarán a conectarse con el sentir de aquellos que conozcas o que vayas a conocer y las visiones comenzarán a hacerse presente, algunas serán comprendidas otras no, algunas más serán para el momento, tal vez para ti, otras tantas con el tiempo serán interpretadas y serán de mucha ayuda para aquellas personas que comenzarán a llegar a tu existencia. Es momento de pasar a la Intuición Divina y dejar a un lado la lógica humana. Es momento de aplicar y disfrutar desde el Bien tu Potencial Divino que has recibido.

“No permitiremos que fracases, cuentas con todo el apoyo del Cielo si sigues tu intuición Divina”. ¿Deseas tener éxito? Sólo será logrado mientras tú te conectes de manera más consciente con la Intuición Divina que yace palpitando dentro de ti, por lo tanto la meditación o un tiempo para ti es pieza fundamental para que logres discernir todo lo que estará sucediendo. No tengas miedo a poder fracasar, porque no será así, el apoyo de la Divinidad y de los Seres de Luz están bendiciendo tu caminar, tus empresas, tus relaciones. Confía, cree, y deja que todo fluya desde el Amor. Para la Divinidad los fracasos no existen, son conceptos de los humanos, por tal razón nos es muy difícil comprender los grandes aprendizajes que estamos obteniendo desde aquello que hemos llamado “fracaso”.

Pediste ayuda, la ayuda a llegado a tu vida ¿lo crees o no? Es momento de iniciar la Gran Liberación.

En el momento en que te decidas a creer comenzará a manifestarse las Maravillas, Milagros, Luz y Bendiciones de tus Seres de Luz que se unen a ti desde tu Chispa Divina.

¡Bienvenid@ al Mundo de los Milagros!

Omnia Vincit Amor

Psic. Antonio Hernández Mascote.


Fecha de publicación:16/11/2020

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores