Logo Ágora

COLUMNISTAS

Antonio Hernández Mascote

Vida

@TonymascoteTony
Visitas: 3755

“El Oráculo de los Ángeles. Francesca”

 

 

“¿Qué deseas en este momento? Visualízalo y se hará realidad. La negatividad bloqueará tu progreso”.

 

Esta semana tendremos la compañía e inspiración de Francesca, viniendo a decirnos que aquello que tanto anhelamos lo podemos hacer realidad. Para ello nos pide un ingrediente importantísimo para que así se lleve a cabo tal cometido: alejarnos y/o evitar los pensamientos, sentimientos, personas y actitudes negativas ¿Estás dispuesto(a) a contribuir con ello?

 

“Has estado preguntándole a Dios y a los Ángeles: ¿Qué sigue? Pero hemos estado esperando que tomaras la decisión por ti mismo. Por eso te has sentido estancado últimamente”. Todos, como seres humanos llenos de expectativas, -tanto personales como aquellas expectativas impuestas por los demás- andamos en búsqueda de “¿qué es lo que sigue?”, de ahí que generamos angustia, incertidumbre, ya que estamos acostumbrados, -bueno, así se piensa- a lo seguro, a experimentarnos como seres que tenemos el máximo control de todo y de todos. Te invito a que comiences a confiar en esa Fuerza Superior (Divinidad) que siempre ha estado ahí, -ya que tú formas parte de ella- así como de los Seres de Luz que nos acompañan para guiarnos y que no nos experimentemos solos. Si te has vivido como alguien que se siente “estancado” últimamente es porque estás haciendo a un lado la Fuerza Superior que le dará sincronía a lo que tanto anhelas. Es momento de tomar la decisión y preguntarle a la Fuerza Divina y a sus Ángeles “Qué es lo que sigue en sincronía con tu Misión de Vida”.

 

“Estás en este punto muerto porque te da miedo tomar la decisión ‘equivocada’. Podemos ayudarte a decidir, pero al final, el siguiente capítulo de tu vida depende de ti. Este período de tu vida está improvisado”. Algo muy característico de todo mortal es el “miedo a equivocarse” ¿Por qué? Porque nos han educado a pensar que aquellos que se equivocan son personas limitadas, nada certeras, y por lo consiguiente, no tan confiables. Date cuenta que el “equivocarse” es un proceso normal y natural para llegar a la meta u objetivo de aquello que se desea lograr. Recuerda que estás vivo(a) y no eres un ser muerto, así que toma decisiones, todo está en constante cambio, todo es improvisado. Lo que hoy es mañana puede dejar de ser. Pide la Sabiduría necesaria para comprender estos mecanismos de la vida.

 

“Tus deseos son como un cuadro que creas en el lienzo de tu vida. Igual que un artista, debes elegir el tema, el fondo y el primer plan de tu pintura”. Ten presente que el Gran Lienzo de tu Vida se encuentra plasmado en el Universo, con todas sus fuerzas, magia y alquimia, así que ten cuidado de lo que deseas, de aquellos pensamientos que abundan más en tu consciente. Conforme tus deseos, anhelos, sueños, impulsados con toda tu pasión y voluntad, se van creando en ese Gran Lienzo Universal, preparándose para cobrar vida y hacerse realidad en el momento preciso, oportuno e indicado, según el proceso evolutivo de cada uno. Tú eres el(la) gran artista que se sincroniza con la magia del Gran Arquitecto.

 

“Date tiempo para meditar, orar y analizar esta importante decisión”. Toda decisión relevante en la vida de todo ser humano amerita ser concientizada a través de la introspección, la meditación y el análisis personal. Pide la guía de los Seres de Luz y la Sabiduría Sagrada de la Gran Divinidad. Si tus decisiones son tomadas desde ahora en sincronía con lo que está predeterminado para ti, verás que contribuirán a que lleves una vida más placentera, disfrutando más de tu Paz interior.

 

“Sé creativo y conserva tus estándares. Pero recuerda que si no tomas una decisión, es como si decidieras que todo siguiera igual”. Tarde que temprano nos damos cuenta de aquello que hubiéramos comenzado a ser porque hoy vislumbramos que hubiera sido una excelente oportunidad. También nos daremos cuenta que hubo situaciones concretas que eran necesarias haber dejado, hecho a un lado, ya que hasta el momento sólo han servido de impedimento para mi desarrollo y evolución. Jamás des a negociar tus principios, pero toda decisión que tomes contribuirá al Gran Lienzo de tu vida, para que plasmes tus deseos, toda aquella “Chispa Divina” que fluye dentro de ti.

 

Visualiza lo que deseas en este momento y se hará realidad…

Cuidado con la negatividad ya que bloqueará tu progreso…

Tus deseos son como un cuadro que creas en el lienzo de tu vida…

Medita, ora y analiza esta importante decisión…

Sé creativo y conserva tus estándares…

 

Creo, decreto y visualizo que todo aquello que contribuya a mi constante Evolución se hará realidad. Cuidaré lo que pienso, lo que hablo, lo que veo, las personas con las que me relaciono, ya que a partir de ahora ser positivo será una de mis prioridades. Contemplo que cada deseo plasmado con pasión y voluntad, el Universo conspirará para que se concrete y haga realidad. Dedicaré más tiempo a la introspección de mi vida por medio de la meditación y análisis consciente de mi conducta. Como resultado de todo ello obtendré una Creatividad Divina que no pondrá en crisis mis principios, al contrario, me permitirá caminar con mayor seguridad y confianza en que voy acompañado(a) por Fuerzas Divinas.

 

Veni, vidi, vici… Vine, vi y vencí.

 

 


//FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/02/2021

Compartir

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

Siguiente

Columnista del día

Héctor Gómez de la Cortina

EN DEFENSA DE TOÑO LAVÍN

Más artículos de Antonio Hernández Mascote

NOTICIAS RECIENTES