Logo Ágora

COLUMNISTAS

Antonio Hernández Mascote

Vida

@TonymascoteTony
Visitas: 538

“El Oráculo de los Ángeles. Ivonne”


“Tienes un lazo especial con los animales. Los Ángeles cuidan de tus mascotas en la Tierra y en el Cielo”.

Los he llamado “mis Angelitos bigotones”, y es que mejores ejemplos de fidelidad, entrega, incondicionalidad y amor en cada uno de sus movimientos, sólo ellos, nos lo demuestran día a día. Sí, nuestras mascotas no fueron elegidas por nosotros, ellas llegaron a nuestras vidas con una misión especial: Enseñarnos a Amar incondicionalmente, haciéndose entender con una mirada o un sonido, transmitiéndonos todo aquello que nosotros con nuestras palabras no hemos podido.

Hoy, Ivonne -en el Oráculo de los Ángeles-, nos regala un mensaje de Amor a través de los animalitos, de esos “Angelitos bigotones”. Disfrutemos este mensaje como cada ocho días.

“Los animales responden a tu trato amable. Te entiendes de manera especial con ellos. Te relacionas con la inocencia y naturaleza confiada de los animales, y sientes que debes ayudarlos. Tus relaciones con los animales tiene un bello efecto. Tu amor por ellos también ha creado un lazo profundo y apreciación entre los Ángeles de la naturaleza y tú”. Tus Ángeles se comunican a través de tus mascotitas, de esos seres que están en tu vida y que a través de su inocencia y naturaleza confiada, te identificas con ellos, despertando en ti la ayuda, amabilidad y servicio, todos esos valores tan hermosos que nos hacen más humanos. Continúa relacionándote con ellos ya que te ayudarán a limpiarte y liberarte de toda la densidad que absorbas durante el día. Son mis amigos, mis aliados, mis metabolizadores…

“Todos los animales que amaste alguna vez, continúan estando contigo como Ángeles de la Guarda. Tu amor por ellos hace que se queden contigo para siempre. Tus mascotas que están en el Cielo son felices, espiritualmente sanas y son juguetonas y cariñosas”. Siempre has amado intensamente a estos seres tan puros, lo que ha hecho que aquellos que han partido se encuentren felices, sanos y juguetones. Los que han tenido que partir no se han ido del todo, siguen haciéndose presente en tu vida, acompañándote como Ángeles de la Guarda, ya que esa era y es su función desde que llegaron a tu encuentro. Ámalos intensamente para que jamás mueran…

“Las mascotas que tienes en la Tierra están rodeadas de Ángeles que hacen milagros en ti y en ellos. En muchas formas, los animales actúan como Ángeles tuyos y de tus seres queridos. Eres una persona que aprecia verdaderamente las cualidades angelicales de los animales”. Jamás debes sentirte solo(a) ya que tus mascotitas están en tu vida manifestando milagros de amor. Ellos han venido a cumplir la gran misión: poder disfrutar de un Amor Incondicional, enseñándonos que también nosotros lo podemos brindar a los demás. Juega más con ellas, abrázalas, acarícialas, intégralas más a tu vida, para que así sus milagros sean más palpables. Son un Milagro de Amor, un Pedacito de Cielo…

“Eres capaz de comunicarte sin palabras con esas criaturas maravillosas, y el lazo especial que te une al reino animal está abriéndote nuevas puertas”. Sigue comunicándote desde el Amor, el Amor no tiene palabras, se siente, lo vivimos, lo actuamos, ellos, esos “Angelitos bigotones” están en tu vida para enseñarte un Amor incondicional, aprécialos, disfrútalos, vívelos intensamente. Su lenguaje es el Amor porque son clara imagen del Amor…

Tienes un lazo especial con los animales…

Los Ángeles cuidan de tus mascotas…

Los animales responden a tu trato amable…

Sientes que debes ayudarlos…

Tus relaciones con los animales tiene un bello efecto…

Tu amor por ellos hace que se queden contigo para siempre…

Los animales actúan como Ángeles tuyos y de tus seres queridos…

El lazo especial que te une al reino animal está abriéndote nuevas puertas…

Omnia Vincit Amor

Psic. Antonio Hernández Mascote.


//Fecha de publicación: 04/01/2021

Compartir

1

2

3

4

5

6

7

8

Siguiente

NOTICIAS RECIENTES