Despiden a Luis Fernando Soto como director de la Trinca Fresera

ex director fresero

IRAPUATO, GTO. A 09 DE FEBRERO DE 2024.- Este jueves, trascendió que fue cesado Luis Fernando Soto, como director de la Trinca Fresera del Irapuato.

De acuerdo a fuentes internas del equipo de la Liga Premier del Fútbol Mexicano, el despido se debió a la falta de buenos resultados del equipo azulgrana, durante los últimos tres partidos.

Inclusive fue la misma voz de los aficionados, lo que presionó a la directiva a tomar esta decisión, puesto que, como resultado de sus malos partidos, los irapuatenses durante los encuentros, gritaban «¡Fuera Soto!».

Se espera que durante las próximas horas la directiva convoque a una conferencia de prensa o bien, a través de un comunicado, anuncie la salida del estratega de la institución deportiva.

Aún con todo, la decisión fue sorpresiva, luego de que tomó el banquillo de entrenador del equipo, a mediados de junio del año pasado, cuando se incorporó al equipo Irapuato a la Liga Premier del Fútbol Mexicano, bajo el mando de la empresa Healthy People.

Fuentes cercanas a la directiva, informaron que están evaluando varias opciones, pero que en poco tiempo se estará anunciando al nuevo entrenador del equipo fresero.

La afición muestra incertidumbre por la decisión, pero estarán muy al pendiente de los movimientos que se estarán realizando dentro del equipo, aprovechando que este fin de semana no tendrán partido, ya que le toca descansar al equipo, de acuerdo al calendario de clausura 2024, de la Liga Premier.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores