CELAYA, GTO. 02 DE NOVIEMBRE 2023.-Los Toros del Celaya quedaron fuera de la liguilla de la Liga de Expansión al empatar a cero goles en el último partido del torneo contra los Leones Negros.
Celaya tendría que haber ganado y esperar la combinación de resultado del partido entre Morelia y Tepatitlán para poder avanzar a la fase de liguilla.
Por primera vez en el formato de la Liga de Expansión Celaya no entró a la fase final al no tener un buen torneo luego de la salida de más de medio plantel titular y los cambios en la dirección técnica.
Aunque los Toros trataron de empujar para lograr la anotación, el equipo de Guadalajara se plantó bien atrás y no dejó llegar con claridad al cuadro local.
Las jugadas más claras las tuvo Celaya pero fue gracias a la buena actuación del portero de los Leones, que lograron irse con el empate.
La próxima temporada para Celaya arranca en enero cuando se inicie con el nuevo formato de la liga.