Por violencia en Sinaloa posponen juego de futbol Mazatlan VS León.

BASE para foto nota 1200 x 600 47

MAZATLÁN, SINALOA., A 05 DE ENERO DEL 2023.- El partido de fútbol que se disputaría entre Mazatlán y León en el estado fronterizo, se reprogramó por los hechos violentos acontecidos en Sinaloa.

Lo anterior lo dio a conocer la Liga BBVA MX en sus redes oficiales, en donde señalaron que con oportunidad se daría a conocer la nueva fecha y hora del juego.

El torneo de Clausura 2023 de la liga MX del fútbol mexicano iniciaría este viernes 06 de enero con la jornada 1, el segundo partido de dicha jornada se disputaría a las 21:10 horas en el estadio Mazatlán, ubicado en en el estado de Sinaloa.

Los otros 8 partidos que se jugarán dentro de la jornada 1 entre el 6 y 08 de enero no tuvieron ninguna afectación ya que las sedes son fuera del estado fronterizo.

Tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzman Loera, en un operativo federal llevado a cabo en la madrugada del jueves 5 de enero, se desataron varios enfrentamientos entre gente armada y elementos de seguridad, así como varios bloqueos carreteros

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores