SALVATIERRA, GTO. 11 DE SEPTIEMBRE 2017.- Cuando viajaban en un vehículo sobre la comunidad Maravatío del Encinal en el municipio de Salvatierra, dos hombres fueron ejecutados a balazos, uno de ellos quien acababa de salir de la cárcel, mientras el otro era adicto a la droga cristal.
Dentro de un vehículo Pontiac Grand Am, color blanco, se localizó el cuerpo de quien respondiera al nombre de Rogelio Díaz Olvera de 25 años, mientras que a un costado fue encontrado el cuerpo sin vida de Erick Santiago Alegría Molina de 26 años, ambos con domicilio en Maravatío del Encinal.
Fue a las 16:39 horas de ayer, que se reportaron detonaciones en la salida a la comunidad Santa Teresa, al acudir los policías, localizaron a las personas heridas de bala y que a pesar de que fueron revisados por paramédicos, ya habían fallecido. En el lugar solo se encontró un casquillo 7.62 de cuerno de chivo.
El papá de Erick señaló que hace apenas dos semanas su hijo salió del Centro de Readaptación Social (Cereso) por el delito de portación de arma de fuego, además de que contaba con antecedentes por allanamiento de morada y robo.
Mientras tanto el hermano de Rogelio, dijo que este llegó desde Estados Unidos desde hace como año y medio donde ya era residente americano, además de que era adicto a la droga conocida como cristal.