«Alivianados» reciben a Libia García en Plaza Cívica Dr. Mora; refrenda compromiso con Guanajuato

libia garcia comonfort

COMONFORT, GTO. 13 DE  ENERO 2024.- Al grito de “gobernadora, gobernadora” fue como recibieron en la Plaza Cívica Dr. Mora de Comonfort, a la precandidata única del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Con banderas blanquiazules, gorras para el inclemente sol, pancartas e incluso hasta niños Dios, fue lo que portaban los cerca de tres mil simpatizantes, en su mayoría mujeres que esperaban con ansias a la precandidata.

La cita era a las doce del medio día, pero desde las once de la mañana fueron llegando, pues no solo había habitantes de Comonfort y sus comunidades, había personas de Cortazar, Villagrán Y Juventino Rosas.

A las doce y unos minutos, subió la precandidata ante los aplausos de la gente que coreaba “gobernadora, gobernadora” al unísono.

svg%3E

Libia Dennise, preguntó “¿Cómo estaban?” y no dudaron en gritar “Alivianados”.

Durante su mensaje, resaltó que es tiempo de la mujeres, que ella será la primera gobernadora del estado y que no se olvidará de la gente

“Yo si soy de Guanajuato, yo salgo a recorrer el estado, no como otras que se la pasan  en redes atacando”, externó.

Dijo, que aunque no puede hacer propuestas, cuando sea gobernadora, regresará las estancias infantiles al estado, además de que las personas no tendrán que ir hasta Guanajuato para que sean atendidos, pues habrá una sucursal del gobierno en los municipios.

Vamos a trabajar de frente para devolver la paz a Guanajuato”, resaltó.

Finalmente dio su palabra, pues en pláticas con su padre que falleció antes de navidad, le dijo que lo más importante que tiene una persona es su palabra, y que su palabra, era de mujer, de mujer trabajadora y que va a cumplir con todos los guanajuatenses.

“Yo no los dejaré solos, pero ustedes tampoco a mi, ya que ustedes serán los encargados de que Guanajuato siga siendo el corazón panista de México”, finalizó.

Así fue como terminó su evento, no sin antes tomarse cientos de fotos con las personas que se acercaban, llevando papeles, niños y hasta perros.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores