Alma Alcaraz pidió licencia al cargo como Diputada Local; tendrá efecto a partir del 25 de noviembre

alcaraz

GUANAJUATO, GTO., A 17 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- La Diputada Local de Morena, Alma Alcaraz, presentó su solicitud de licencia al cargo, con efecto a partir del 25 de noviembre.

Así lo indicó, David Martínez Mendizábal, Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, al afirmar que Alma Alcaraz ha hecho «un trabajo importante» en el Congreso, principalmente al «poner el dedo en la llaga» en el tema de seguridad.

«La información que tengo por la Diputada Alma, quien ha hecho un trabajo importante y la vamos a extrañar porque es la que ha puesto el dedo en la llaga con relación a la seguridad, entonces a partir del día 25 de noviembre solicita licencia al Congreso del Estado y entraría su suplente».

El Diputado aseguró que está en contacto con Alma y reiteró que, ya entregó el oficio de solicitud y lo hizo con efecto a partir del 25 de noviembre.

Sobre su suplente, solo indicó que se llama Rafaela y no dio más datos.

En el caso de las comisiones en las que participa Alma Alcaraz, señaló que con la llegada de su suplente harán un reajuste, resaltando que, «no todos servimos para lo mismo».

Lo anterior, luego de que el Comité Nacional de Morena, definió que Alma Alcaraz sea la coordinadora del proyecto de Morena en Guanajuato, para buscar la gubernatura en 2024.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores