Alma Alcaraz se compromete a recortar el presupuesto de funcionarios para viajes al extranjero

Alma Alcaraz en la 10 de mayo

LEÓN, GTO. A 27 DE ABRIL DE 2024.- Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura y Vanessa Montes de Oca, candidata a la alcaldía de León firmaron el Gran Acuerdo por la paz el bienestar y la seguridad de Guanajuato en la colonia 10 de Mayo.

La tarde de este sábado, la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” y el candidato a senador Ricardo Sheffield, realizaron un recorrido con militantes y simpatizantes para pedir el voto casa por casa a favor de Morena en esta zona de León.

Los candidatos de Morena cerraron con las actividades de campaña con un mitin donde Alcaraz Hernández se comprometió a recortar el presupuesto de funcionarios para viajes al extranjero.

“Nadie puede ganar más que el presidente de la República tenemos que recortarle al gobierno del estado todos esos excesos que tienen en giras al extranjero, porque eso no debe de hacerse”, aseguró.

Recalcó que los gobiernos prianistas no quisieron comprometerse a negociar con los empresarios para incrementar los sueldos y salarios pero Morena si lo hará con la firma del Gran Acuerdo por Guanajuato.

Por su parte, el candidato a senador, Ricardo Sheffield dijo que cuando fue alcalde de León logró que León fuera la ciudad más segura a nivel nacional, pero ahora los gobiernos panistas se han olvidado de trabajar en coordinación con la federación.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores