Alma Alcaraz se reúne con trabajadores del SNTSS

Alma Alcaraz SNTSS

LEÓN, GTO. A 18 DE MAYO DE 2024.- Este sábado cientos de trabajadores del SNTSS se reunieron en León para apoyar a la candidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena, Alma Alcaraz, quien se comprometió a fortalecer con infraestructura y medicamentos al sector y evitará que en el estado se privatice el derecho a la salud.

En el foro con líderes sindicales de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, la abanderada morenista dijo “Vamos a fortalecer con infraestructura con médicos con medicinas al Seguro Social y al ISSSTE y nos vamos a unir al IMSS Bienestar; pues de ninguna manera vamos a permitir que en el estado de Guanajuato se trate de privatizar lo que es un derecho a la salud y tampoco vamos a permitir que se sigan dando pasos a la privatización de la educación”.

Agregó que estas acciones las realizará de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum próxima Presidenta de la República, pues Alcaraz Hernández afirmó que ella es la única candidata que puede garantizar esa coordinación para Guanajuato con el gobierno federal.

Destacó que combatirá de manera frontal al crimen organizado, pues se comprometió a reducir en un 50 por ciento los delitos de alto impacto en los primeros tres años de su gobierno y en materia de movilidad construirá el primer tren urbano intermunicipal para conectar a los municipios del norte con el sur.

Por su parte el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Arturo Olivares Cerda dijo que Alma Alcaraz conoce como nadie las necesidades de la población en materia de salud y ella es quien tiene las mejores opciones para garantizar el derecho a la salud tanto en la ciudad como en las comunidades rurales.

“Alma representa esta unidad y esta esperanza colectiva de un futuro mejor, ha demostrado en su trinchera su capacidad para afrontar desafíos de frente, escuchar las voces de quienes a menudo son ignorados y buscar soluciones que beneficien a todos y la necesidad de un cambio político en el estado se hace cada vez más evidente, es tiempo de poner freno a la inequidad económica a la falta de oportunidades laborales y resolver el problema que tenemos en la deficiencia de servicios básicos”, concluyó.

Estuvieron presentes en el evento el candidato a senador por Morena, Ricardo Sheffield Padilla, la candidata a la alcaldía de León, Vanessa Montes de Oca, candidatos a diputados locales y federales por Morena y dirigentes de las distintas secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores