Anuncia SSP vigilancia en zona Laja-Bajío

FSPE

GUANAJUATO, GTO. A 03 DE JULIO DEL 2020.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) visitarán empresas y revisarán vehículos para reforzar la seguridad en la zona Laja-Bajío.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, anunció acciones para disminuir los hechos de violencia en 7 municipios de la zona.

“Efectivos de la Policía de Operaciones realizan labores de vigilancia y proximidad social en el tramo Celaya, a las salidas Comonfort, Juventino Rosas, Salvatierra, Villagrán, Cortazar, Apaseo el Grande, límites con Querétaro, libramiento sur y norponiente, donde visitan diversas empresas, además de realizar inspección de vehículos, así como de personas, con el objetivo de brindar seguridad a las personas y sus bienes”, señala el comunicado.

“Además, extienden estas labores de vigilancia a los Apaseos, donde también patrullan los alrededores de parques industriales y empresas comerciales. Además, en estos municipios, los efectivos de la Policía Rural Estatal vigilan Obrajuelo y Caleras de Amexhe”.

La Secretaría destaca que los efectivos también informarán a la población acerca de la importancia de realizar las denuncias pertinentes a los códigos 911 y 089 ante cualquier incidencia delictiva.

Informaron que hasta las 7 de la noche de este viernes, no se habían presentado incidencias de relevancia, pero aseguraron mantendrán durante las próximas horas para salvaguardar la integridad de las personas y sus bienes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores