Asegura Alcaraz contratación de «sicarios digitales» para atacar a candidatas de oposición

Alma alcaraz Sheffield

IRAPUATO, GTO. A 07 DE ENERO DE 2024.- La precandidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena, Alma Alcaraz demandó que el Partido Acción Nacional (PAN) en complicidad con el Gobierno del Estado contratan «sicarios digitales» para atacar a las y los candidatos de oposición.

«Es reprobable que contraten granjas de bots para estar fastidiando a las candidatas que no somos su línea; no hay esa democracia que debe existir», dijo.

Aseguró que ellos contrataron al influencer Otoniel Rivera, para agredir a Yulma Rocha Aguilar, precandidata a la gubernatura por Movimientos Ciudadano.

«Se sabe que ellos contratan bots, contratan a este muchacho Otoniel, lo contratan para estar golpeando, cuando no golpeaba a Yulma, nos golpeaba a nosotras y ahí se la llevaban; a Ale Gutiérrez también la golpeó», afirmó la precandidata de Morena al Gobierno de Guanajuato.

Alma Alcaraz insistió que es un «sicario digital» contratado por la candidata Libia Denisse García Muñoz Ledo.

«Es un sicario de Libia Denisse, es un sicario de Libia Denisse, ahorita Libia Denisse va a tratar de sacudirse las manos y decir que ella no tiene nada que ver y que casi casi le puso una carta de que se disculpaba y no sé qué tantas cosas», manifestó.

La morenista mencionó que viven en el estado más violento para ser mujer y que el tema de la violencia se viene desde las altas cúpulas del poder.

«A nosotros qué nos dijo Marco Cortés y qué nos dijo el otro tipo Diego Sinhue, nos desgreñó, fuimos y pusimos una denuncia por violencia política de género, ya hay medidas cautelares al respecto, y ahora insultan abiertamente de una manera burda, sumamente reprobable a Yulma Rocha, candidata de Movimiento Ciudadano, de una manera reprobable.

«Pero todo esto es auspiciado por el PAN, tenemos que entender que el machismo viene del Partido Acción Nacional, el conservadurismo viene del Partido Acción Nacional, que la agresión hacia la mujer es una cultura que promueve el Partido Acción Nacional, y ahí están los hechos», indicó.

Alcaraz aseguró que Morena nunca ha agredido a Libia Denisse, pero si les dicen las verdades, que se tienen que ir por el mal gobierno que han hecho.

«Es una señal evidente de que nos vamos a encontrar con esto, pero qué bueno que ya quedó a la luz pública que ellos tengan bots, que bueno que ya quedó a la luz pública que ellos le pagan a supuestos influencers para golpear a las personas que no piensan como ellos», precisó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores