Ataques a morenistas están vinculados a los pactos que tienen con criminales, afirma líder del PAN

marco cortes en leon

LEÓN, GTO. 26 DE MAYO 2024.-Los recientes ataques a candidatos y militantes de Morena están vinculados con el crimen organizado debido a los pactos que realizan con grupos delincuenciales, afirmó el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marco Cortés.

Durante su llegada al evento de cierre de campaña de Libia García en León, el dirigente albiazul, señaló que no se debe pactar con algún grupo criminal, sino combatirlos.

“(¿Estos asesinatos están vinculados con esa relación con el crimen organizado?) No tengas la menor duda que es así, por que seguramente pactan con grupos delictivos, y luego entre estos se pelean y se convierten en rivales del otro, y lo que se tiene que hacer es no pactar con ningún grupo delictivo, combatirlos y combatirlos parejo, cosa que no ha hecho el gobierno de López Obrador”, afirmó.

Desde el batión panista, a una semana de la jornada electoral, Marco Cortés afirmó que todo el país está en “focos rojos” por la comodidad que les ha generado la política de abrazos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lamentablemente estamos en el proceso electoral del país más sangriento de la historia, en todo México sigue habiendo ejecuciones, sigue habiendo violencia, y esto debido a que el gobierno federal decidió no combatir a los criminales que se sienten empoderados y en total impunidad”, señaló el panista.

 

GUANAJUATO SEGUIRÁ SIENDO EL BASTIÓN AZUL

El dirigente nacional señaló que Libia va a ganar “con una muy buena diferencia”  y se convertirá en la primera gobernadora de Guanajuato.

“Vamos a ganar con una muy buena diferencia, Libia se va a convertir en la primer gobernadora de este estado y Guanajuato seguirá siendo ese bastión azul, la gente ha valorado el trabajo que se ha hecho y la gente (…) Mi reconocimiento a Guanajuato, por que lo han hecho muy bien, tenemos muy buenos candidatos”.

Reiteró que en lo nacional, las encuestas ya colocan a Xóchitl Gálvez empatada con la candidata de Morena.

“En lo nacional, finalmente Xóchitl Gálvez ya empató; ya hay encuestas como es el caso de México Elige, como el caso de Massive Caller que muestran ya que Xóchitl empata a la candidata de las mentiras”.

Dijo que esperan una gran cantidad de “voto oculto” de personas que rechazan los gobiernos de Morena.

“Estoy seguro que habrá un enorme voto oculto, que será de castigo a los pésimos gobiernos de Morena, y yo estoy seguro que las clases medias van a ir a votar en un alto porcentaje y eso le va a dar el plus final para que Xóchitl Gálvez sea presidenta de México”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores