Deja Libia Dennise la SEDESHU para buscar gubernatura de Guanajuato

libia y gober

GUANAJUATO, GTO., A 21 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- La tarde de este martes, Libia Dennise García Muñoz Ledo dejó su cargo de titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Pasada la 1 de la tarde el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó en sus redes sociales la salida de Dennise García de la SEDESHU y le deseo éxito en su proyecto, sin mencionar cuál.

“@libiadennise hoy inicia una nueva etapa y nos da gusto que haya sido parte importante de esta administración en @gobiernogto. Te deseamos éxito en tu proyecto y seguramente vienen momentos importantes y positivos para #Guanajuato”, se lee en la publicación.

Una hora después, Libia Dennise lo informó de la misma manera y agradeció al Gobernador por la confianza que le brindó al ponerla a cargo de la Secretaría de Gobierno y posteriormente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

“Hoy termino una maravillosa etapa al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano. Gracias Gober Diego Sinhue por la confianza que me brindaste para encabezar la SEGOB y la SEDESHU, porque gracias a eso tuve el privilegio de servir a las y los guanajuatenses”, dice la publicación.

El 8 de marzo del 2021, Libia Dennise García pidió licencia como Diputada Local y recibió la Secretaría de Gobierno que se encontraba en manos de Luis Ernesto Ayala Torres, siendo con esto, la primera mujer en ocupar este cargo.

Poco más de 2 años después, en abril del 2023, el Gobernador del Estado anunció un enroque en su gabinete, mandando al entonces titular de la SEDESHU, Jesús Oviedo Herrera a la Secretaría de Gobierno y a Libia Dennise a la SEDESHU.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores