Dejan 2 ejecutados en camino vecinal de Juventino

juventino urNEroo

JUVENTINO ROSAS, GTO. A 15 DE OCTUBRE DE 2020.- Los cuerpos de dos hombres acribillados a balazos fueron encontrados en el camino a la comunidad de La Estancia en Juventino Rosas.

 Fue poco antes de la 1 de la tarde de este jueves cuando al Sistema de Emergencias de la policía se reportó la existencia de personas inconscientes a un costado de los bordos de agua.

 Fue sobre el camino que va de la comunidad de San José de Merino a la Estancia donde fueron encontrados los dos cuerpos.

 El sitio fue acordonado y más tarde la Fiscalía del Estado inició las investigaciones al respecto.

 Los dos cuerpos se encontraron en los montículos de tierra, a lado del bordo del agua, y presentaban disparos en la cabeza.

 Los peritos procesaron la escena del crimen y los cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores