Dos menores víctimas de un tiroteo; uno falleció

PSX 20191216 214027
SALAMANCA, GTO. A 16 DE DICIEMBRE DEL 2019.- A balazos, un niño de 10 años perdió la vida en Salamanca, víctima colateral de un ataque; otro menor de 3 resultó lesionado.

Esto, cuando el menor buscaba sobrevivir y refugiarse entre dos vehículos, justo cuando un grupo armado disparaba contra los dos tripulantes de un automóvil.

También uno de los tripulantes del coche perdió la vida y el otro, quedó gravemente herido, y este fue identificado como Julio César Rodríguez.

Otras dos víctimas colaterales, una mujer y otro pequeño de 3 años, quedaron heridos. El pequeño identificado como Diego Mateo.

El ataque sucedió minutos antes de las 8 de la noche de este lunes por la calle Emilio Portes Gil, de la colonia San Juan de la Presa.

Tras el reporte al 911, se trasladaron policías y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al menor de 10 años tirado, bañado en sangre, entre dos vehículos, pero sin signos vitales.

A 1 kilómetro, por el bulevar Hidalgo, ya en colonia La Cruz, el auto baleado, con uno de los tripulantes sin vida y su acompañante herido, a quien grave lo trasladaron a un hospital.

La mujer y el niño de 3 años heridos víctimas colaterales, también fueron atendidos y trasladados en otra ambulancia a otro centro hospitalario.

Sus estados de salud fueron reportados estables.

Los criminales lograron escapar sin ningún problema.

Se pudo conocer por testigos, que el niño jugaba en la vía pública cuando cayó sin vida en medio del ataque a balazos.

Esto, luego de que los responsables, al menos 4 hombres, en un vehículo y  estando en circulación, iban en persecución y deparándoles a los tripulantes del auto oscuro.

Personal de la Fiscalía realizó el peritaje y ordenó el traslado de los cuerpos del adulto y  el niño de 10 años al Semefo de Irapuato, para la necropsia de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores