IRAPUATO, GTO.- Para el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Partido Acción Nacional se está convirtiendo en un partido político «viejo».
Manifestó que le preocupa la salida de militantes antaños en el Estado, pero es más preocupante que haya muy pocos jóvenes en el PAN y el partido esté repleto de gente de muchos años.
«Siempre preocupará, pero más que esa renuncia de panistas de años, me preocupa la falta de jóvenes en el partido, porque son muy pocos jóvenes, se está volviendo un partido viejo.
«Los que éramos jóvenes ya no somos tanto, ya tenemos canas, y son muy pocos jóvenes, esto lo vimos no. Si hay 14 mil miembros aproximadamente, no pasa de 500 jóvenes, entonces, más bien nos preocupa más eso», demandó.
El Gobernador del Estado pidió a las nuevas generaciones que vuelvan a creer en la política, en los partidos políticos, puesto que en ellos hay mucho que hacer, ya que son una vía muy importante.
«Hay otras alternativas, candidaturas independientes, muchas otras opciones, pero creo que la participación de los jóvenes en la política debe ser un tema que nos ocupe a todos los partidos, no solamente al PAN», agregó.