Habrá cambios en seguridad.»Estoy llamando a los mejores», Libia Dennise

Libia Dennise seguridad

CELAYA, GTO. A 17 DE DICIEMBRE DEL 2023.- La Precandidata de Acción Nacional a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, declaró que, de ganar la contienda, sí hará cambios en seguridad.

Esto, en entrevista, tras acompañar a Alejandra Gutiérrez a su registro para buscar la reelección a la Alcaldía de León.

Libia Dennise, condenó lo sucedido en Salvatierra y sobre el tema de seguridad, hará cambios. Aseguró que, “está llamando a los mejores”.

“Al final, condenar los hechos, yo sé que situaciones como esta, duelen, las pérdidas a la familia y a la sociedad que nos duele mucho ver que este tipo de cosas pasan, lo que les puedo decir por el momento, es que estamos trabajando en una nueva estrategia con gente experta, yo quisiera platicárselas, sin embargo, ustedes saben que en el marco de la precampaña aun no podemos hacer estas propuestas”, comentó.

“Yo quiero mandar este mensaje a los guanajuatenses, de que este es un tema prioritario para mí y que estamos mandando llamar a los mejores, que habrá cambios sin duda, eso quiero que lo tengan claro y que estaremos dando respuesta a este reto que tiene Guanajuato”.

La Precandidata Azul, señaló que este tipo de actos no le son indiferentes, al contrario, le son dolorosas y duras, y resaltó que, es parte del trabajo por lo que busca gobernar Guanajuato, “para cambiar la realidad”.

Ante la pregunta específica de si mantendrá al Secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca y al Fiscal del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, señaló que “en su momento” hablará del tema.

“(¿Alvar y Zamarripa van dentro de esos cambios?) Ya les estaré platicando en su momento”.

Lo anterior, ya que en poco más de 8 horas, en Guanajuato se registraron dos masacres, dejando en suma 16 personas sin vida y 15 heridas.

Los municipios afectados, son: Salamanca con el asesinato de 4 personas y 3 más lesionadas, y Salvatierra, con 12 víctimas mortales y 12 más heridas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores