Hallan cuerpos de policías «levantados»

29957713 ceda 4b4f 8cea 9ce84a5e2063

VILLAGRÁN, GTO. A 13 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Los cuerpos de al menos cuatro personas embolsadas fueron dejados a un costado de la carretera Salamanca-Celaya, a dos kilómetros de la comandancia de Seguridad Pública de Villagrán.

Autoridades confirmaron que son los cadáveres de los elementos que fueron “levantados” tras el ataque a la corporación la noche del miércoles.

Fue cerca de las 9:50 de la mañana, cuando a Central de Emergencias 911, se informó sobre el hallazgo de varios cuerpos embolsados a la altura de un retorno en el municipio de Villagrán.

Cuando llegaron los cuerpos policiacos confirmaron que se trataba de al menos cuatro cuerpos, los cuales, presuntamente correspondían a los elementos que fueron privados de la libertad tras el ataque a la comandancia la noche del miércoles.

La zona fue acordonada y más tarde llegó personal del Ministerio Público y servicios periciales que procesaron la escena del hallazgo.

De acuerdo a lo publicado por el Gobierno de Villagrán en sus redes sociales, los elementos se llamaban Neri Morales Pedro Antonio, López Lozano Roberto, López Patiño María Guadalupe y De la Fuente Villalpando José Juan.

La Comisionada de Seguridad en el Estado, Sophía Huett López, confirmó que el Juez calificador que había sido privado de la libertad junto con los 4 policías asesinados fue puesto en libertad.

Hace un rato aparecieron los 4 servidores públicos sin vida, también apareció con vida y con algunas lesiones leves el Juez Calificador y es todo lo que se puede informar al momento, posiblemente sí esté relacionado su privación de la libertad por parte de una organización preventiva, pero son datos que irá dando la investigación”.

INFORMACIÓN RELACIONADA: 

SE LLEVARON A 5 Y ASESINARON A 3 POLICÍAS EN COMANDANCIA DE VILLAGRÁN 


Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores