Incinera SEDENA 234 kilogramos de narcóticos

incinera irapuato

IRAPUATO, GTO., A 07 DE FEBRERO DEL 2023.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó una ceremonia de incineración de narcóticos, donde quemó 5 diferentes tipos de ellos, con un peso total de 234 kilogramos.

En punto de las 11 de la mañana, se dieron cita autoridades federales y estatales, en la 12va. Zona Militar en Irapuato, para realizar las quemas.

Por parte del Estado, acudieron el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca y el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez.

El evento se realizó dentro de la Región Militar en las instalaciones del 8/o Regimiento Blindado de Reconocimiento, donde el Ejército tiene un horno incinerador destinado para ello.

A detalle, se informó que lo incinerado fueron, 146 paquetes de cannabis activo (marihuana); 916 paquetes conteniendo cannabis activo (marihuana), metanfetaminas y cocaína; 74 paquetes de metanfetamina en polvo; 31 sobres de cocaína y metanfetamina; y 159 cajas con 384 cajetillas de cigarros MARSHAL de procedencia ilícita.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores