Levantan a hijo de excomandante; mata a dos

irapuato el chico
IRAPUATO.GTO. A 19 DE JULIO DEL 2018.- El hijo de un ex comandante de la policía municipal fue secuestrado por un grupo armado; al resistirse, alcanzó a abatir a dos de sus captores.

El enfrentamiento y secuestro se registraron la tarde de este jueves, en la comunidad La Araña, cuando en la casa del exmando policiaco de nombre Francisco, un grupo de sujetos armados ingresó para llevarse a Israel, “El Chico”.

La víctima intentó  evitar el “levantón” y alcanzó a asesinar a dos de los presuntos criminales.

Fue la falta de balas lo que provocó que “El Chico”  no pudiera sostener el enfrentamiento, por lo que los delincuentes se lo llevaron a bordo de una camioneta.

El expolicía de Irapuato, intentó detener la captura de su hijo, sin éxito.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes buscaron atender a los dos agresores heridos, pero estos ya habían fallecido.

Se estableció un operativo con la participación de diferentes corporaciones policiacas, sin embargo no se ha reportado resultados.

Datos preliminares refieren que el ex agente municipal se dio de baja de la corporación hace aproximadamente dos meses, debido a que su hermano, también policía municipal y su escolta fueron asesinados en un ataque en la comunidad Tomelopez.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores