Libia Dennise visita mercados en Juventino y Cortazar

Libia mercados

JUVENTINO ROSAS, GTO. A 17 DE MAYO DE 2024.- Libia Dennise García Muñoz Ledo es una candidata todo terreno y cercana a la gente, en esta ocasión visitó los municipios de Juventino Rosas y Cortazar.

“Yo soy una mujer a la que le gusta estar en la calle, venir a los municipios, recorrer el estado. Así es que hoy estoy aquí como candidata, pero voy a regresar como su Gobernadora”, dijo Libia en su visita al Mercado Constitución, ubicado en Juventino Rosas.

La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, caminó entre los pasillos de este centro de abastos para saludar y presentarse con las y los locatarios, con el compromiso de apoyar con créditos de fácil acceso y programas de capacitación y empoderamiento para las mujeres.

“Yo me la voy a jugar con ustedes apoyando el comercio local y porque veo que hay muchas mujeres comerciantes, yo les quiero decir que para todas ustedes va a llegar la Tarjeta Rosa, para apoyarlas económicamente”, expresó la aspirante a gobernar Guanajuato.

En este mercado Libia estuvo acompañada por Fernando Gasca, candidato a Presidente Municipal de Juventino Rosas y Marisol Suaste, candidata a Diputada Local por el Distrito XVII.

 

Apoyaré al comercio local: LIBIA en Cortazar

La candidata que sí recorre el estado de Guanajuato, también estuvo en el municipio de Cortazar, donde recorrió las calles del Centro, visitó locales comerciales y el Mercado Miguel Hidalgo.

“Vamos mi gente, no lo piensen más, este 2 de junio vota por el PAN”, era una de las porras que se escuchaban entre los pasillos del mercado, que con un ambiente festivo recibió a quien busca ser la primera Gobernadora en la historia de Guanajuato.

En Cortazar, Libia se hizo acompañar de Marlene de Anda, candidata a Presidenta Municipal.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores