Llegan 1 mil elementos de la SEDENA a Guanajuato; se sumaran a los elementos ya existentes para realizar trabajos en seguridad

SEDENA

IRAPUATO, GTO., A 16 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- Mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), llegaron a Guanajuato para sumarse a las labores de seguridad en la entidad.

El área de comunicación de la SEDENA, informó que a las 11 de la mañana de este jueves, los 1 mil elementos salieron de Irapuato a varios municipios.

Celaya, Salamanca, Irapuato, Valle de Santiago, Salvatierra, Dolores Hidalgo y Pénjamo, son los municipios a donde llegaron los elementos.

«Se integrarán a las diversas actividades que se realizan en beneficio de la población guanajuatense», señaló la SEDENA.

Destacaron que los elementos se suman a los trabajos y no relevan a otros.

«Se sumarán a las operaciones interinstitucionales que se realizan en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para revertir los índices delictivos y homicidios vinculados a la delincuencia organizada, así como evitar que las sustancias adictivas lleguen a la juventud guanajuatense», indicaron.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores