Miserables e incompetentes: hermano de víctima

hermano romero

SALAMANCA, GTO. 20 DE SEPTIEMBRE 2021.-Eddie Romero, hermano de Mauricio Salvador, uno de los dos empresarios que murieron tras la explosión de una paquete bomba afuera de un restaurante, lanzó un duro mensaje en el que destaca el dolor, la frustración, la desesperanza, el miedo y enojo que les invade, no solo a la familia sino a toda la gente trabajadora de Salamanca.

Su hermano junto con Mario Alberto Hernández, perdió la vida el domingo tras la explosión de un artefacto entregado en el restaurante 1604.

En el texto publicado en Facebook lamenta que los guanajuatenses sean rehenes de delincuentes, políticos y funcionarios incompetentes que han dejado que los malos gobiernen.

“Hoy somos rehenes de ellos de una bola miserables de delincuentes, de políticos y funcionarios incompetentes, que nos han llevado han convertido en parte de una sociedad podrida, donde a pesar de que somos más lo buenos, los malos son los que nos gobiernan”, cita el texto de varios párrafos.

Destacó que su hermano fue un hombre de bien que apostó siempre por su municipio.

«Mauricio siempre fue un buen hombre trabajador, visionario, un emprendedor que siempre apostó por el lugar que nos vio crecer, Salamanca”.

Manifestó que no hay confianza en que la tranquilidad llegue, aunque capturen a los culpables de la muerte de su hermano y su socio.

«No está demás exigir justicia, ¿pero sabes qué es más triste? que aún cuando logres esa justicia sobre este hecho, eso no nos dará la paz y tranquilidad que tanto añoramos”.

La reacción de Eddie fue ampliamente difundida y retomada como un llamado a la autoridad estatal y municipal.

“La mejor forma de honrar la memoria de Mauricio y Mario será trabajar cada quien en ser mejor persona y dejar un mejor lugar para transitar por esta vida», afirmó.

INFORMACIÓN RELACIONADA:  

Fue ataque terrorista: Gobernador

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores