Celebra PAN estatal que «Morena ya entregó Guanajuato» con la designación de Alcaraz

Eduardo Mares Xochitl Galvez

SILAO, GTO., A 14 DE NOVIEMBRE DEL 2023.- «Morena ya entregó Guanajuato», afirmó el Dirigente Estatal del PAN, Eduardo López Mares sobre la candidatura de Alma Alcaraz.

En entrevista, en evento de Xóchitl Gálvez, en Silao, Lalo López Mares, emocionado, afirmó que el PAN ganará Guanajuato en el 2024.

Resaltó que Morena eligió a una persona que no es de Guanajuato y que eso, los guanajuatenses lo defienden.

«Morena ya entregó el estado, Morena ya echó las manos abajo, Morena ya definió, querían ir con Ricardo Sheffield y la verdad, lo dejaron a un lado y definieron con una persona que no es guanajuatense, una persona que es de otro estado de la República y que aquí en Guanajuato, la gente defiende a Guanajuato y a las guanajuatenses».

Aseguró que Alma Alcaraz no conoce todas las comunidades y que no tiene «arraigo» en el estado.

«Que no ha ido a todas las comunidades, yo le diría Alma Alcaraz, realmente no tiene el arraigo aquí en Guanajuato y en su momento lo vamos a ver hoy por hoy, las cosas están de otro color, a final de cuentas estamos con el azul, la ciudadanía nos ha respaldado por más de 31 años y la verdad, el 02 de junio es la fecha que la ciudadanía va salir a manifestar este apoyo a Acción Nacional».

Destacó que para el 2024, están trabajando en la unidad y el compromiso.

Sobre Libia Denisse García Muñoz Ledo, actual Secretaria de Desarrollo Social y Humano, dijo que está esperando que llegue el 25 de noviembre para iniciar su precampaña.

«Estamos muy contentos en Acción Nacional porque es la única aspirante, Libia Denisse está esperando el 25 de noviembre para arrancar precampaña, estamos contentos con la respuesta, hubo un gran cierre, hay unidad en Acción Nacional y estamos listos para ganar nuevamente en el 2024».

INFORMACIÓN RELACIONADA: MORENA ya dio por perdido Guanajuato”, asegura Marko Cortés que en sus mediciones el PAN va arriba

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores