SALVATIERRA, GTO.- Un motociclista falleció en el hospital, quien momentos antes chocó contra una glorieta en el Bulevar Posadas Ocampo en el municipio de Salvatierra y derrapó golpeándose la cabeza.
A las 5:30 de la mañana de ayer, el Hospital General de Salvatierra reportó el fallecimiento de Alfredo Ruiz García, de 31 años, con domicilio en la colonia El Aguaje, quien presentó un golpe en la región frontal de la cabeza.
Se sabe que el hombre viajaba en una motocicleta Honda, modelo 2014, de color rojo, placas BME8X de Guanajuato, quien fue identificado por una licencia de conducir.
En el parte de accidente se indicó que el ahora occiso perdió el control del vehículo, golpeó la guarnición de la glorieta ubicada en el Bulevar Posadas Ocampo salida a Celaya, derrapando. Así mismo se supo que la moto no traía ningún daño ocasionado por otro vehículo.