No hay rompimiento de la dirigencia del PAN con Alejandra Gutiérrez; candidatura aún no se define

Herminio Corral

CORTAZAR, GTO. A 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Con el anuncio de que en Guanajuato la candidatura a la gobernación será mujer, se hablan de varios nombres; entre ellos Libia Denisse Muñoz Ledo, Lorena Alfaro, Alejandra Gutiérrez y Alejandra Reynoso, por lo que no hay rompimientos entre ellas ni cada una con el Partido Acción Nacional, así lo dio a conocer Herminio Corral, director de la Asociación Nacional de Alcaldes.

“Va a ser mujer, creo que eso ya lo anunciaron, no sé si sea Libia o Alejandra, serán los guanajuatenses quienes determinen esa decisión, el CEN tiene comunicación con ambas aspirantes, una gran comunicación, yo con Alejandra sin duda tengo una gran amistad, con Libia tengo comunicación también, las veo fuertes, competitivas, grandes liderazgos del partido, las veo con actitudes suficientes para gobernar y que sea Guanajuato un estado que tenga una gobernadora, se llama Alejandra, se llama Libia, no lo sé, ustedes lo van a determinar”, declaró.

Con respecto a que había un abandono o rompimiento con Alejandra, él declaró que Alejandra es parte del Comité Ejecutivo Nacional y coordinadora nacional de todos los alcaldes, presidenta del ANAC, está en la comisión permanente, consejera nacional y no hay como tal rompimiento.

“No hay como tal rompimiento, ni nada que se le parezca, al contrario, es una persona a la que desde el CEN la admiramos y la apreciamos mucho, así como a Libia desde luego también”, resaltó.

Finalmente comentó que Alejandra seguirá en el PAN sin duda alguna.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores