No renunció por malos resultados; Defiende Diego a exdirigente del PAN

diego pan

IRAPUATO, GTO. 18 DE JUNIO 2024.-El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo manifestó que Eduardo López Mares no renunció a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) porque haya hecho un mal trabajo.

Dijo que se estará incorporando a otras actividades, por lo que le deseó mucho éxito.

Diego Sinhue reconoció el gran trabajo que hizo López Mares al frente del partido pues afirmó que Guanajuato sigue siendo el bastión panista del país.

“Hizo un gran trabajo como presidente del partido y él está aspirando a otra posición , no es cargo de elección, pero le deseo el mayor de los éxitos a Lalo, ese es el motivo”.

“Hubo mucho ruido, fue porque va a buscar otro proyecto, y yo estoy como panista muy agradecido con el trabajo de López Mares, sigue siendo Guanajuato el bastión más panista del país,” mencionó.

Rodríguez Vallejo enfatizó además que es obligatorio que haya una renovación de la diligencia del partido a nivel nacional y estatal, después de las elecciones, ya que así lo marcan los estatutos.

“Dice el reglamento por estatuto que seis meses después a la elección en ese periodo, en esos seis primeros meses tiene que haber renovación de dirigencia estatal o nacional”.

“Vendrán cambios, ojalá que sean cambios profundos y de renovación, y de escuchar a la ciudadanía en los votos”, añadió.

El Gobernador mencionó que el PAN tiene que hacer una reflexión para saber cómo transcurren los fenómenos sociales y qué es lo que está pasando en Guanajuato.

También indicó que es importante escuchar a los jóvenes pues dejó en claro que el partido está volviendo viejo y cerrado, con dogmas de fe.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores