PAN, PRI y PRD firman coalición ante el IEEG en Guanajuato

fuerza corazon

GUANAJUATO, GTO. A 24 DE NOVIEMBRE DEL 2023 – Los partidos PAN, PRI y PRD, hicieron oficial su coalición en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), en Guanajuato Capital.

Así lo dio a conocer Acción Nacional en sus redes sociales, acompañado de dos fotografías, una del momento y otra, del logo del proyecto, «Fuerza y Corazón x Guanajuato».

«El Partido Acción Nacional de Guanajuato, junto con el Comité Estatal del PRI Guanajuato y el PRD Guanajuato remarcan el camino hacia una mejor calidad en la democracia», señala la publicación.

«Acudimos ante las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), para realizar el registro correspondiente de la Coalición “Fuerza y Corazón Por Guanajuato”, misma que representará nuestra participación en la contienda del próximo año», afirmaron.

En la fotografía, se observa a los tres representantes de cada partido, Eduardo López Mares (PAN), Ruth Tiscareño (PRI) y Serafín Prieto (PRD), sentados juntos.

Como acompañantes, está el Dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés, 3l exgobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, la precandidata a la Presidencia de México por el Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, la precandidata del PAN a la gubernatura de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, entre otros militantes de los tres partidos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores