Paradise podría tener 10 tiendas en Guanajuato: Fox

paradise

LEÓN, GTO. A 10 DE OCTUBRE DEL 2022.- El Expresidente de México, Vicente Fox Quesada, estima que en Guanajuato se abran al menos 10 tiendas de la franquicia «Paradise».

En entrevista, declaró que recién se abrió una tienda en Guanajuato Capital y que pronto, se abrirá una en San Miguel de Allende.

Recordó que actualmente, la franquicia tiene establecimiento en Celaya, Guanajuato Capital, Irapuato y León.

«Aquí está Paradise funcionando, 150 tiendas a los largo y ancho del país, entonces la industria está haciendo su parte, ahora le corresponde al Congreso a COFEPRIS, hacer su parte», dijo.

«Por lo pronto en San Miguel de Allende está próximo en abrirse, hay en Celaya, Irapuato, Guanajuato Capital, unas de 5 a 10 tiendas».

Personal de la franquicia, que estuvo presente en el evento CANNA-MÉXICO, comentó que hay una «estigmatización» con el tema de la planta de cannabis, en especial con los productos que venden.

Señalaron que muchas de las personas que acuden a las tiendas, llegan con «morbo», preguntando si ahí venden mariguana o alguna droga.

Sin embargo, comentan que los productos de «Paradise» son dirigidos a la salud, destacando el componente de CBD que ayuda a aliviar los dolores para quienes sufren alguna enfermedad crónico degenerativa, como es la artritis.

Además, comentaron que cuentan con una cabina dónde médicos especializados en la materia, por un costo accesible, les recetan lo que por su enfermedad, necesitan.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores