Salim buscará mejorara servicio del Aeropuerto

SALIM1
LEÓN, GTO.- El Diputado Federal por el PAN, Miguel Salim Alle, anunció que revisará los términos de la concesión que se dio a la empresa Aeroportuaria del Pacífico para operar el Aeropuerto Internacional del Bajío ante las múltiples fallas en las que está operando.
 
Mencionó que las deficiencias son la falta de personal, mala calidad del servicio y la falta de estacionamiento y costos excesivos por este servicio, lo cual debe de ser solucionado pues siendo Guanajuato un referente turístico y comercial debe contar con un aeropuerto de primera.
 
Indicó que por ello solicitó el tener una  reunión con el  Director del Aeropuerto Enrique Peña Argüelles a quien le pedirá le informe sobre los acuerdos de la concesión y le brinde información y sobre las inversiones que se han hecho o que están  por realizarse para mejorar el aeropuerto.
 
“Yo creo es que un tema general que ha estado creciendo en el bajío, nosotros nos estamos cacareando que tenemos un estado de primera, que tenemos inversiones extranjeras, que vienen los japoneses y los alemanes, insisto Guanajuato está siendo un referente turístico pero el aeropuerto, duró seis meses una calera eléctrica parada”, añadió.
 
Mencionó que una vez que analice los acuerdos a los que se comprometió la empresa y en caso de que se encuentre que ha habido fallas en el cumplimiento de sus compromisos, se procederá  a solicitar la revocación de la concesión a través de un punto de acuerdo.
 
Destacó que la problemática del Aeropuerto Internacional del Bajío se la hizo saber al Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, quien se comprometió a revisare el caso a pesar de que es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la que debe de actuar al respecto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores