Se registra Diego;Medina y Villarreal lo respaldan

DIEGO REGISTRO 2

LEÓN, GTO. 7 DE ENERO DEL 2018.- Con el respaldo del exgobernador Carlos Medina Plascencia y el exdiputado Luis Alberto Villarreal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo presentó su registro como precandidato por el PAN al Gobierno del Estado para cumplir con el trámite de la designación.

Entre banderas, porras y aplausos que inundaron el comité estatal albiazul, el casi candidato aseguró que buscará dialogar y sumar a quien hasta este sábado buscaba la candidatura, el Senador Fernando Torres Graciano.

“Con mucha humildad, este es el primer paso, hay que validar el registro, hay que sumar a todos, hay mucho trabajo por delante, (¿qué señal te da que no haya venido Fernando Torres?) Ya tendremos tiempo de platicar, Fernando es un gran panista, es un gran activo y hay que sumarlo, hay que sumar a todos, este es un proyecto de todos”.

Luego del trámite protocolario Carlos Medina y Luis Alberto Villarreal, subieron al escenario para levantar la mano del aspirante a gobernador.

“Es una buena noticia, esto habla de que en el PAN sabemos dialogar y que cuando anteponemos el bien de todos en un proyecto como Guanajuato, sale ganando el Estado”.

Reconoció que sumará y habrá espacio en su proyecto a quienes en su momento buscaron la candidatura.

En su mensaje, el casi candidato reconoció la generosidad y el liderazgo de los demás aspirantes, e hizo un llamado a todos los panistas a sumarse a su proyecto.

“Hoy le pido a los panistas su respaldo y apoyo. La experiencia nos ha mostrado que unidos aseguramos victorias. Hemos demostrado, una vez más, que los panistas sabemos ponernos de acuerdo cuando se trata de privilegiar el bien del estado”.

Tanto el presidente del partido Humberto Andrade Quezada y Diego Sinhue, coincidieron en su reconocimiento a la generosidad y el privilegio al diálogo que mostraron los líderes panistas Fernando Torres Graciano, Carlos Medina Plascencia y Luis Alberto Villarreal García.

Ante cientos de panistas que se dieron cita en la sede estatal del PAN para presenciar su registro, Rodríguez Vallejo dijo que en Guanajuato su partido demostrará por qué es el estado más panista del País.

“Ricardo Anaya debe tener la total certeza de que Guanajuato, una vez más, llevará al PAN de regreso a Los Pinos” aseguró Andrade Quezada, lo cual  reiteró en su mensaje Diego Sinhue, al destacar: “Desde aquí le decimos a Ricardo Anaya que nuestro estado será el mayor aportante de votos para que el PAN regrese a la Presidencia  de la República”.

Respecto a las acusaciones por presuntos delitos electorales, Sinhue Rodríguez afirmó que “el que nada debe nada teme” y que tiene “la conciencia tranquila”.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores