Sin confirmar el número de turistas desaparecidos; sigue la búsqueda

213730CF 8C17 49D2 81D1 82FB834EE480

CELAYA, GTO. A 06 DE ABRIL DEL 2023.- No hay una lista de personas que viajaban de Guanajuato a Coahuila, por lo que se desconoce el número de personas desaparecidas desde la madrugada del pasado 04 de abril.

En rueda de prensa, autoridades en materia de seguridad de San Luis Potosí, confirmaron que continúa la búsqueda de las personas desaparecidas. Afirmaron que actualmente  solo hay una ficha de búsqueda activa.
«Existe solamente una ficha de búsqueda la comisión estatal de búsqueda de personas, que refiere un representante de la empresa de estos vehículos y sobre estos datos, se está trabajando. La Fiscalía del Estado de Guanajuato, solicita la colaboración de la Fiscalía General de San Luis Potosi para la localización de estas personas y hoy en día, se trabaja en conjunto», declaró Miguel Gallegos Zepeda, vocero de seguridad en el Estado de San Luis Potosí.
«Este es un evento, que se ha dado a conocer desde el día de ayer, el número de personas no lo tenemos definido porque la información no se ha compartido a las autoridades de Guanajuato, por parte de la empresa, no hay una lista de los ocupantes de estas camionetas».
Indicó que, se desplegó un operativo de búsqueda, por parte de la Guardia Civil del Estado, la Guardia Nacional y la Policía de Investigación de San Luis Potosí, y la colaboración de las autoridades del estado de Guanajuato.

«Se recibe un reporte de la geolocalización, al momento de perderse en el GPS las camionetas, en la carretera Federal 57, en la madrugada del día 4 de abril de este año».
Destacó que hay 4 aeronaves operando en la localización de las personas desaparecidas, 2 de San Luis Potosí y 2 más, de Guanajuato.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores