CELAYA, GTO. A 14 DE ABRIL DEL 2018.- Hasta el momento no han sido identificados los hombres ejecutados al interior de la “Casa Ejidal” donde se llevaba acabo la pelea de gallos en la comunidad de Roque.
A decir de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, del lugar se levantaron como indicios 30 casquillos percutidos de armas largas y cortas.
Datos preliminares indican que las víctimas son originarias de la comunidad de Tenango el Nuevo en Apaseo el Grande, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
Con respecto a la mecánica del suceso, se sabe que sujetos armados ingresaron a la Casa Ejidal, donde se llevaba acabo un torneo de gallos y en el cual se encontraban varias personas.
Y de forma sorpresiva comenzaron a realizar disparos al aire y a las paredes de la propiedad, para después llegar hasta las dos personas y de manera certera dispararles para asesinarlos.
Según la Subprocuraduría, no se tienen personas lesionados, por lo que se solo fue un ataque directo en contra de las víctimas. Hasta el momento las investigaciones continúan su curso para esclarecer los hechos.