7 civiles y 1 elemento de la Guardia muertos

IMG 20191217 WA0007

IRAPUATO, GTO. 17 DE DICIEMBRE 2019.-Durante la madrugada de este martes, policías de la Guardia Nacional sostuvieron un tiroteo contra un grupo de civiles.

El hecho sucedió a la 1 de la mañana en un camino a la comunidad Venado de Yóstiro, muy cerca de la carretera Irapuato-Abasolo.

Ante la prensa en un evento en León, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, confirmaba siete civiles muertos, un policía muerto y otro herido; así como uno de los agresores detenido, pero quien había quedado también herido.

En total, ocho muertos (siete civiles y un elemento de la Guardia Nacional), así como dos heridos (un policía y un agresor).

“Acudió la Guardia Nacional, valientemente se enfrentan a delincuentes que logran abatir, lamentablemente pierde la vida un elemento y otro está herido… hay un detenido, originario de Puerto Vallarta Jalisco, pero lo tiene la Guardia Nacional”, dijo.

La Fiscalía del Estado refirió que producto de la balacera fueron abatidos 3 delincuentes.

Y que dos Guardias Nacionales salieron lesionados, pero uno de ellos falleció en el Hospital Militar.

“Durante el procesamiento de la escena recabó diversos indicios, entre ellos armas de fuego y elementos balísticos  así mismo en el interior del inmueble donde se encontraban los agresores, fueron localizados los cuerpos sin vida de 4 personas más, 3 del sexo masculino y uno del sexo femenino.

Estos últimos 4 cuerpos, al parecer, eran de personas privadas de la libertad, asesinadas antes del enfrentamiento.

Ningún fallecido ha sido identificado.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores