A disparos y golpes, vecinos detienen a ladrón

6732c682 2322 4f55 9907 60799605bc41 1

IRAPUATO, GTO. A 14 DE OCTUBRE DE 2020.- Un ladrón fue herido con un disparo luego de que vecinos impidieron que asaltara a una mujer en la colonia Agraristas, al sur de Irapuato.

 El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles, en el cruce de las calles Villa del Rosal y Emiliano Zapata, informaron policías municipales.

 Trascendió que el ladrón buscó quitarle el bolso a una mujer, quien se oponía, mientras la acción fue observada por vecinos de la calle de terracería, quienes pronto actuaron y corrieron a defender a la mujer.

 El delincuente se vio superado, le tundieron una golpiza y uno de los vecinos, enardecido, regresó a su casa por un arma de fuego, regresó al lugar y le disparó en la pierna izquierda.

 Al lugar, ante el reporte al 911, se movilizaron de inmediato policías municipales, pues la delegación central del penal de Irapuato se ubica a tan sólo dos cuadras.

 Los elementos detuvieron al ladrón y lo llevaron al Hospital General, en donde ingresó estable; pero está con custodia policial al estar en calidad de detenido.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores