Abren las inscripciones para los talleres de la Casa de la Cultura «Chamacuero»

Talleres culturales comonfort

COMONFORT, GTO. A 18 DE ENERO DE 2024.- Ya comenzaron las inscripciones a los talleres artísticos del periodo enero-junio 2024, en la Casa de Cultura “Chamacuero” de Comonfort.

A través de la Dirección de Cultura y Tradiciones Populares de Comonfort, se invita a todos los interesados a que se inscriban a los talleres artísticos que se impartirán en Casa de Cultura en el primer periodo del 2024.

Los talleres son, de la rama “artes aplicadas”: dibujo 1 y 2, introducción al grabado, multidisciplinario (dibujo, acuarelas, gises, etc.), creatividad para niños, amigurumi y bordado. En la rama de danza podrás encontrar: danza clásica (ballet), danzas polinesias, danza folclórica, baile moderno y danzón. Mientras que el área de música hay: piano, guitarra, violín, técnica vocal, banda de música, coro monumental vientos musicales. También se podrá aprender en los talleres de herbolaria, inglés y otomí.

El costo por inscripción semestral es de 308.50 pesos, y el curso comienza el 29 de enero.

Es de recordar que para cualquier taller pueda impartirse, deberá tener como mínimo un total de 10 alumnos inscritos, de lo contrario deberán tomar otra opción.

Finalmente, para mayores informes pueden acudir a la Casa de Cultura ubicada en Calle Arista # 32 o al teléfono 412 156 3215.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores