IRAPUATO, GTO.- Abatir los robos violentos en Irapuato, será uno de los retos principales que atenderá el nuevo Subprocurador de Justicia de la Región “B”, César Augusto Gasca Toledo.
Tras los hechos de sangre que se presentaron este fin de semana que acabaron con la vida de dos personas que se resistieron a robos y asaltos, el funcionario aseguró que es urgente implementar acciones con el resto de las autoridades para que cada quien trabaje desde su trinchera.
“Para combatir este delito que empieza a tener un auge con estos lamentables hechos, se va a trabajar en ciudades como Romita y Silao, donde hay hechos violentos vinculados con otros ilícitos como el robo de hidrocarburo, en Salamanca pasa lo mismo, y por eso es que asumo esta Subprocuraduría con el propósito de resolver retos”, dijo.
El jefe de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona “B”, mencionó que al menos en Irapuato será necesario trabajar con la policía municipal, fuerzas del estado y con la policía ministerial.
“Para llegar al origen de todo esto y que en su momento ellos puedan hacer lo propio en la prevención, para que no llegue a este punto”, acotó.