Alma Alcaraz visita y se compromete con el pueblo de Santiago Maravatío

Alma Alcaraz Santiago Maravatio

SANTIAGO MARAVATÍO, GTO. A 26 DE ABRIL DE 2024.- “Si alguien se tiene que ajustar el cinturón es el gobierno, no el pueblo porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, así lo dio a conocer Alma Alcaraz en su mitin de campaña en Santiago Maravatío.

Entre centenares de militantes y simpatizantes de Morena, al ritmo de la música la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recorrió las calles de Santiago Maravatío hasta llegar al lugar de evento.

Ahí Alcaraz Hernández se comprometió con el pueblo de Santiago a reducir los índices de violencia que azotan a los municipios de la zona sur de Guanajuato.

“Haremos que las instituciones funcionen a favor de todos, en mi gobierno tendremos los policías mejor equipados del país y dotaremos a la policía de facultad y capacidad de investigación”, destacó.

La candidata a la gubernatura por Morena agregó que, en tema del agua, se sumará al plan nacional hídrico del gobierno federal para abastecer de este líquido vital el campo de Guanajuato.

Por su parte el candidato a senador, Ricardo Sheffield se comprometió a trabajar desde la federación para apoyar a ganaderos y agricultores de Santiago Maravatío.

“No podemos seguir viviendo sequías si tenemos los cerros suficientes para captar agua si tenemos las condiciones para alimentar nuestros acuíferos; porque con el apoyo del gobierno federal hay que apoyar a nuestros agricultores”, expresó.

Por último, el candidato a la alcaldía de Santiago Maravatío, Fernando Rosas se comprometió a trabajar por los más necesitados y a resolver la problemática que enfrentan de agua potable.

Finalmente firmaron el Gran Acuerdo por la paz, el bienestar y la seguridad de Guanajuato los candidatos de los distritos locales y federales por Morena.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores